inicio
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
herramientas blog
API
iniciar sesiónregistrarse

inicioIMDB

inicioIMDB

reproducciones imdb

reproducciones

votos imdb

votos

Comprar Servicios IMDb

Críticos de cine, descansen: comprar servicios IMDb es más importante

¿Le gusta leer críticas aburridas de críticos de cine profesionales antes de ir al cine o elegir nuevas películas para ver en Internet? Seguramente pocos responderán sí a esta pregunta. Preferimos películas con una alta calificación. Además, la página de recomendaciones en varios servicios de video en línea está formada por el público en IMDb. Las películas que están en la parte superior de la lista se ven con más frecuencia, lo que les brinda ciertos beneficios: desde el aumento obvio de los ingresos del alquiler en línea hasta la expansión de la audiencia para difundir rápidamente las ideas de la película.

Entonces, ¿cómo forma esta calificación que promete el éxito de una película y cómo atrae IMDb a los profesionales de la industria del cine? Claro, nuestra especialidad es la promoción comercial en las redes sociales, pero no implica simplemente objetivos educativos. Esta es la razón por la cual todos los temas establecidos se analizarán junto con la pregunta principal: qué es comprar servicios IMDb y qué valor representa para los propietarios y productores de películas de cualquier género, rango y dirección.

Qué es IMDb

IMDb es una base de datos de películas en Internet. Tomaría demasiadas palabras para describir el alcance y la importancia de este proyecto. Pero en resumen, IMDb es una encarnación de toda la industria cinematográfica mundial en el mundo virtual.

El servicio proporciona toda la información conocida sobre casi todas las películas del planeta. Hay de todo: desde actores, directores y estadísticas de taquilla hasta cada artículo que se ha escrito sobre ellos. Además, puede ver su película favorita por un precio bastante pequeño (no está disponible para todos los países).

Para referencia.

A fines de 2017, la base de datos del portal contenía información sobre más de 4.7 millones de películas, programas de TV (incluso sobre cada episodio), así como sobre 8.3 millones de trabajadores de la industria cinematográfica: actores, directores, guionistas y otros.

En 1998, la famosa compañía Amazon.com compró IMDb, lo que cubría toda su gama de servicios de entretenimiento. Toda la información está disponible públicamente y, al igual que en Wikipedia, puede editarse. IMDb también ha estado actuando recientemente como un recurso de reclutamiento con elementos de redes sociales para actores, guionistas y otros que participan en la producción de películas. Para poder, por ejemplo, ofrecer un papel a una celebridad, debe actualizar su cuenta a IMDb pro.

Cada usuario registrado puede votar sobre la clasificación de una película. Los usuarios forman la calificación general de una película al darle una calificación de 0 a 10. La votación es totalmente gratuita y la gestión del proyecto no afecta su resultado de ninguna manera. La última sección es especialmente interesante para nosotros. Tenga en cuenta que le será útil para comprender mejor cómo comprar servicios de promoción IMDb.

Cómo comprar servicios IMDb afecta el destino de las películas

Como dijimos anteriormente, IMDb es una encarnación de toda la industria del cine en forma digital. Esta encarnación resultó ser precisa porque todas las intrigas y secretos se transfirieron al mundo virtual. Sin embargo, los principales conflictos ocurren alrededor de las clasificaciones de películas con motivación política. Estos conflictos se ven exacerbados por el sistema de votación libre. Se usa como un arma capaz de elevar o destruir una película. Aquí está la respuesta a por qué comprar servicios IMDb es importante.

No tiene que buscar más a fondo ejemplos, más aun el hecho a continuación brinda una ilustración vívida del poder total de comprar servicios de calificaciones de IMDb.

Grandes entusiastas en términos de producción en masa de películas, cineastas indios, filmaron una película llamada Outlaw. Mencionaron ligeramente el vecino Bangladesh. Esta mención ligera no fue ignorada por los islamistas del estado vecino. Pensaban que era una "mala interpretación intencional" de la historia del glorioso pueblo de Bangladesh. Afortunadamente, la situación no se salió de control. Los representantes enfadados del partido Jamaat-e-Islami lanzaron una campaña de relaciones públicas negativa en las redes sociales comprando servicios IMDb. Como resultado, la película desafortunada todavía ocupa el último lugar en la lista de clasificación. ¿Quiere hacer algo similar? ¿O tal vez sea al revés y quiera elevar la calificación de su propia película? Luego lea la última sección donde MRPOPULAR le dirá exactamente cómo hacerlo.

Comprar servicios IMDb

Los servicios de promoción de IMDb ayudan a aumentar las estadísticas de una película para mejorar su calificación. Entre estos factores son votos positivos o negativos (una estrella se considera una calificación negativa) y el número de vistas de una película.

Sin embargo, comprar servicios de promoción se realiza solo desde cuentas activas IMDb que tienen diferentes direcciones IP. Estos requisitos son fundamentales. Aunque los administradores no influyen los resultados de la votación, siguen de cerca todo el proceso identificando posibles casos de trampa.

Dicho esto, comprar servicios IMDb eficientemente solo es posible si hay suficientes cuentas activas y si hay herramientas que pueden enmascarar las direcciones IP. MRPOPULAR tiene todo esto en su totalidad, lo que nos permite garantizar el servicio de comprar la promoción en IMDb rápido y seguro.