La popularidad siempre es algo bueno. Cuanto más jugosa es la fruta ideal, más grande es. Además, esta frase se aplica a todo tipo de actividad. Sin embargo, es más visible en el mundo virtual. Esto se ejemplifica con los mejores bloggers a quienes se les paga cientos de miles de dólares por una sola línea de anuncio o mención de un producto.
La popularidad es algo voluble. Puedes ponerte una cáscara de plátano y arriesgarte a ser famoso a la mañana siguiente si se sube a YouTube. Sin embargo, tales casos son uno en diez millones, por lo que no tiene sentido esperarlo. Todo lo que queda es ponerse a trabajar. Afortunadamente, puedes obtener renombre, pero tendrás que trabajar duro y constantemente para lograrlo.
Sin embargo, no es del todo horrible. En términos de dinámica, las relaciones públicas son análogas a un volante. Al principio, darle rotación es difícil, pero después de eso, todo lo que tienes que hacer es empujarlo suavemente y acelerará. Entonces, usando paralelos, hemos identificado la era de promoción más difícil y costosa: el comienzo de la compra de varios servicios. Los servicios que necesita comprar están determinados por el tema de la popularización. En este caso, analizaremos cómo el tráfico del sitio web de compras influye en la promoción del sitio.
Comprar visitantes, o tráfico para un sitio web, tiene un impacto favorable en el contador de visitas. Por dos razones, este procedimiento es obligatorio.
Como puede ver, ambos proporcionan un ingreso decente. Además, se requiere que el tráfico del sitio web de compras proporcione la rotación necesaria al volante mencionado anteriormente. Echemos un vistazo más de cerca a cómo la compra de tráfico del sitio web afecta la clasificación y luego analizaremos las formas de hacer que su sitio sea más atractivo para los anunciantes.
Seremos claros de inmediato: la cantidad de visitas/vistas ya no es una consideración principal para colocar un sitio web en la parte superior de los resultados de búsqueda. Además, este elemento ya no puede considerarse fiable. Porque, a diferencia del tiempo de visita y otros elementos de comportamiento, que examinaremos más adelante, el hecho de visitar el sitio no es tan crucial en este momento. Esta información la tienen en cuenta los algoritmos de seguridad de los motores de búsqueda, que evolucionan continuamente para combatir mejor a los bots.
Toda esta información no proviene de los creadores de los desafortunados algoritmos. Es el resultado de los esfuerzos de los entusiastas. Todos son representantes de las principales empresas de SEO y su sustento depende de su capacidad para promocionar sitios web. Como resultado, estas excelentes personas hacen pocos intentos de aprender algoritmos de clasificación por ensayo y error. Podemos desarrollar una imagen aproximada de prioridad para los algoritmos de los motores de búsqueda como resultado de sus grandes esfuerzos:
Comprar tráfico de Internet para medir su popularidad entre los anunciantes podría ser muy ventajoso. Porque, además de las herramientas analíticas proporcionadas por los motores de búsqueda, los anunciantes de Internet tienen pocas opciones para monitorear sus campañas. En este escenario, el contador de visitantes sirve como catalizador para el establecimiento de una asociación entre el propietario de un sitio web popular y una agencia de publicidad. Es razonable que muchos de ustedes ahora duden de la autenticidad de nuestras palabras.
Eso se debe a que pocas personas conocen la situación actual en el sector de la publicidad en línea. La gran cantidad de banners en cada sitio web, sin mencionar las formas encubiertas de publicidad, le dan una idea de esta situación precaótica. Y créanos cuando decimos que los anunciantes sofisticados siempre están buscando la mejor plataforma para lanzar sus campañas. Esta es la razón por la que no debe anticipar que lo llamarán para una colaboración tan pronto como su sitio tenga éxito. Aquellos que entienden esto no hablan simplemente de comprar tráfico del sitio web; buscan formas de acelerar y agilizar el proceso.
Como puede ver en los conceptos de promoción de sitios web enumerados anteriormente, esta no es una tarea fácil. Además, es probable que el lector astuto tenga reservas sobre la compra de tráfico del sitio web a través de bots. Creemos que el material presentado aquí ha despertado estas preocupaciones. Sí, agradecemos su cautela y reiteramos que la compra de bots y servicios de cooperación ya no es una herramienta eficaz para aumentar el tráfico del sitio web.
La razón detrás de esto es que los programas sin alma no pueden imitar con precisión el comportamiento humano. Además, el objetivo de los algoritmos de seguridad de los motores de búsqueda es descubrir esta imitación falsa. Y están mejorando en lo que están haciendo, prohibiendo a aquellos que están demasiado entusiasmados con la utilización de bots. Nuestra organización brinda servicios de compra de tráfico de Internet basados en conceptos y escenarios fundamentalmente nuevos, con personas reales en el centro.