inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioFacebook

inicioFacebook

likes para publicaciones Facebook

likes para publicaciones

amigos Facebook

amigos

likes para páginas Facebook

likes para páginas

comentarios Facebook

comentarios

website likes Facebook

website likes

likes en comentarios Facebook

likes en comentarios

miembros eventos Facebook

miembros eventos

reproducciones Facebook

reproducciones

visitas para live stream Facebook

visitas para live stream

reposts Facebook

reposts

respuestas al comentario facebook

respuestas al comentario

eventos Facebook

eventos

el engagement Facebook

el engagement

críticas Facebook

críticas

Servicios de promoción en Facebook

Tienes muchas opciones con los servicios de promoción en Facebook

.

El término "red social" se ha convertido en sinónimo de Facebook en los últimos años. Como consecuencia, la promoción de la red social atrae a un gran número de personas. Siendo el segundo sitio web más visitado por detrás de Google, la creación de Zuckerberg intenta desbancar a su rival de la cima mundial. Para ello, se han añadido a la plataforma diversas funciones de búsqueda, noticias y otras funciones esenciales. Todas ellas son una alternativa adecuada al "dios" omnisciente de Internet. A la gente no le preocupa el valor de las acciones de los dos mastodontes digitales. Sin embargo, de acuerdo con las leyes del capitalismo, una batalla violenta entre enormes corporaciones acaba por ayudar a los consumidores de a pie.

En nuestro caso, esto dio lugar a la adición de una serie de características útiles que hacen que los servicios de promoción de Facebook sean bastante eficaces para usted o sus artículos. Volveremos sobre ellas más adelante. Echemos un vistazo a la escala de la comunidad blanquiazul en el contexto de la historia del proyecto. Esto nos ayudará a comprender mejor qué posibilidades brindan los servicios de marketing de Facebook a un usuario que ha decidido utilizar la plataforma para ofrecer sus nuevas ideas o artículos al mayor número de personas posible.

Facebook Inc., como la mayoría de las innovaciones revolucionarias, fue fundada por un grupo de jóvenes estudiantes en respuesta a una necesidad largamente sentida. Se trataba de la comunicación, así como del intercambio de material académico con un grupo selecto de personas y la prontitud con la que respondían. Sí, el concepto de crear grupos de interés y seguir las publicaciones de sus amigos ya se había concebido en su momento. Pero nadie había logrado construir reglas y algoritmos eficaces que hicieran la comunicación realmente sencilla y exitosa hasta Mark Zuckerberg y su equipo.

En consecuencia, en 2004 se fundó el sitio Facebook, que reunió a estudiantes y profesores de Harvard. Los servicios de promoción adquirieron cada vez más relevancia con el paso de los días, y el servicio está abierto al público desde 2006. Entonces, como resultado del crecimiento extraordinariamente rápido de la audiencia de Facebook, se lanzaron por primera vez los servicios de promoción de Facebook como una forma de difundir ideas al mayor número de personas posible.

Facebook ha progresado a una velocidad de vértigo desde entonces. Y no es sólo por el aumento masivo de nuevos miembros. La propia plataforma ha evolucionado, añadiendo nuevas funciones de forma regular.

Es imposible decir cuál de los fenómenos mencionados ha sido el más importante. Tal vez la amplia gama de rasgos es lo que ha dado lugar a una afluencia tan grande de individuos. Sin embargo, si se utiliza el número de usuarios activos como métrica del éxito, hay que preguntarse cómo Mark no se desmayó. La popularidad de los servicios de promoción de Facebook puede verse en las notables estadísticas que figuran a continuación.

La popularidad de Facebook

De hecho, ninguna otra red social se ha acercado a los indicadores de Mark durante los últimos diez años. Por eso, con cada año que pasa, la publicidad dentro de la comunidad que él ha construido se vuelve cada vez más importante. He aquí las cifras. El nombre oficial de Facebook es:

  • En términos de tráfico - segunda posición.
  • Casi 2.000 millones de lectores en todo el mundo.
  • A diario, unos 800 millones de personas navegan por la página blanquiazul o utilizan la aplicación móvil.
  • En los servidores de Facebook, cada día se producen 7.000 millones de respuestas en forma de me gusta y comentarios, así como 400 millones de fotos.
  • La cantidad de visualizaciones de vídeos en la plataforma de medios sociales ha superado los 9.000 millones al día.

La dinámica también es fascinante. En los últimos tres años y medio, el equipo de Zuckerberg ha duplicado su audiencia. En 2015, el servicio tenía "solo" mil millones de usuarios. Semejante éxito produce unos ingresos financieros tremendos, que se gastan con éxito en comprar empresas que amenazan un poquito la supremacía del gigante de Internet. Instagram y WhatsApp son dos de las adquisiciones más caras de la compañía. Mencionamos las empresas populares no por casualidad, porque la promoción de Facebook está directamente ligada y acelera enormemente el mismo proceso en las redes "subsidiarias". Así que, si estás buscando servicios de promoción, Facebook debería ser el primero de tu lista.

¿Es posible promocionarse en Facebook?

Ha sido una bonita tradición para MRPOPULAR presentar a sus visitantes estrategias para que los servicios de promoción y autopromoción funcionen más rápidamente. Sin emplear servicios de promoción en Facebook, te explicamos cómo conseguir ser popular. Sin embargo, también intentamos evaluar la eficacia de estas estrategias en relación con el servicio que ofrecemos. Así que, empecemos...

  • Publicidad dirigida específicamente. Comenzamos con una breve descripción de esta función interna. Como resultado, es fácil ver que la mejor y más eficiente, al igual que en el mundo real, cuesta dinero. Las campañas de promoción en la red social más popular son similares a las de las plataformas competidoras: la autopromoción y el uso de diversos servicios aumentan considerablemente. Funciona así: eliges un público en función de sus aficiones y zona geográfica, pagas dinero y tu post aparecerá en los feeds de las personas que coincidan con los criterios de forma periódica. La promoción en Facebook será sin duda más dinámica gracias a este tipo de publicidad. Sin embargo, como seguramente sabrás, las publicaciones publicitarias resultan cada vez más irritantes para las personas. En consecuencia, en términos de análisis coste-beneficio, la promoción en Facebook tiene mucho más sentido. Y no nos olvidemos del coste. En este aspecto, se considera que la red es la más costosa. No es de extrañar, dado que la lista de precios de este tipo de empresa viene determinada por el número de usuarios.
  • Imagen para la portada y el perfil. A los internautas les encanta mirar las cosas con los ojos. En el mundo virtual, el adagio "Las apariencias lo son todo" adquiere un significado totalmente nuevo. Por eso, para que la promoción en Facebook sea lo más eficaz posible, haz que lo primero que vean tus visitantes sea lo más atractivo posible: la imagen de portada y de perfil. Las imágenes deben ser llamativas, atractivas y de alta resolución. Si quieres promocionar un producto en Facebook, es mejor poner una buena foto del producto directamente en la portada. Si los visitantes quedan "enganchados" por tu imagen de perfil, la promoción de tu página sin utilizar servicios de marketing mejorará notablemente. Para experimentar con la imagen de portada y de perfil, puedes utilizar un editor gráfico o uno de los muchos servicios especializados. Incluso puedes utilizarlos para hacer imágenes animadas. Tu promoción se acelerará si no utilizas los servicios. Arriésgate!
  • Dirección. Para aumentar la velocidad de promoción, haz que tu página de Facebook sea fácil de encontrar. La dirección URL es crucial en este caso. Esto es algo en lo que la red puede ayudarte. Después del dominio principal, debes elegir una palabra que describa mejor tu producto. También debes tener en cuenta el conocido adagio de "cuanto más corto, mejor" en este caso. En consecuencia, haga que su dirección sea fácil de recordar de un vistazo. La promoción se moverá un poco más rápido.
  • Plantilla. Las portadas e imágenes de perfil atractivas no serán suficientes para una promoción en Facebook más eficaz. Necesitarás una interfaz sencilla y fácil de usar. Afortunadamente, la plataforma ofrece una amplia selección de plantillas entre las que elegir. Elige la que más te convenga para tus actividades. Hay disponibles categorías de servicios, empresa, organización sin ánimo de lucro, restaurante, política y otras. Quite o añada pestañas para personalizar la interfaz. Sin duda, tu trabajo tendrá éxito aunque no utilices los servicios de promoción de Facebook (es broma). Que empiece la fiesta.
  • Botón. Hablemos de cómo hacer que la experiencia de tus invitados sea lo más agradable posible. Recuerda incluir un botón de "compra" o "contacto". Es aconsejable colocarlo poco después de la llamada a la acción, de acuerdo con todas las leyes de marketing. Aunque los servicios de promoción de Facebook tienen poco que ver con una función tan valiosa, no hará más que mejorar la promoción y las ventas de tu producto.
  • Información. Complete tantas secciones de "información" como sea posible. Esto aumentará en gran medida la confianza de sus visitantes en usted. Además, este cuadro de texto es ideal para un breve eslogan publicitario.

Promoción con MRPOPULAR

Como puedes ver, la promoción en Facebook no es una tarea fácil, especialmente para un novato. MRPOPULAR no sólo resolverá todas las preocupaciones enumeradas anteriormente, sino que también utilizará todos sus recursos para ayudarle a promocionar su sitio web más rápidamente. Aumentar el número de seguidores, comprar visitas en Facebook y aumentar el número de visualizaciones de los posts están incluidos en nuestro conjunto de herramientas. La promoción sólo será realmente eficaz si participamos en ella. Si se pone en contacto con nosotros, puede estar seguro de que obtendrá los resultados que desea.