inicio
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
herramientas blog
API
iniciar sesiónregistrarse

inicioFlipagram

inicioFlipagram

seguidores Flipagram

seguidores

reposts Flipagram

reposts

likes Flipagram

likes

Comprar Servicios Flipagram

Comprar Servicios Flipagram: la promoción donde nace el contenido popular

Flipagram se hizo popular a un ritmo mucho más rápido que otras empresas de las redes sociales. Un año después de su lanzamiento, la aplicación estaba recibiendo 30 millones de nuevos fans por mes. Y esto es muchas veces más que las redes sociales más grandes. Este hecho por sí solo refuta la opinión de que Flipagram es solo un editor de fotos / video decente. Por supuesto, es mucho más. ¿Cuánto más? Luego veamos.


Flipagram.

Flipagram es un servicio único que le permite crear fácilmente clips cortos (como historias) a partir de fotos y videos desde la memoria del teléfono y desde cuentas en otras redes sociales. Luego se pueden publicar en cualquier lugar, incluso en los mismos recursos de los que se tomó el material original.

Flipagram fue desarrollado en 2012, lanzado a fines de 2013 por Farhad Mahit, un conocido desarrollador estadounidense de plataformas sociales.

Sin embargo, no debe considerar la aplicación como una herramienta secundaria para la promoción en Facebook o Instagram. Flipagram tiene todos los recursos y herramientas para llamarse una red social independiente. Hay de todo: servidores privados donde se almacenan flips creados, cuentas, reflips (compartidos), seguidores. Y el feed de recomendaciones, por supuesto, donde está el contenido con una gran cantidad de likes y vistas. Con este estado de cosas, comprar servicios Flipagram es posible. De hecho, los discutiremos en este artículo.

Cómo funciona y las características de la aplicación

Para comprender las capacidades y si necesita comprar servicios Flipagram, debe conocer las características únicas de la aplicación. Gracias a ellas, el servicio se ha vuelto extremadamente popular. Y sabemos que la promoción ofrece resultados mucho mejores si el alcance es amplio y el público es activo.

La aplicación gratuita instalada en un teléfono le permite crear historias de fotos, presentaciones de diapositivas, collages coloridos de una serie de fotos y mezclarlo todo con su pista de audio favorita. Además, puede agregar un video grabado con una cámara de teléfono al clip. Después de eso, su trabajo puede publicarse fácilmente en varios recursos, incluido Instagram, o puede dejarlo en Flipagram.

Como puede suponer, este formato es un verdadero hallazgo para un promotor en las redes sociales, ya que clips cortos demuestran mejor el producto. Y si es necesario, pueden ocultar de manera confiable los anuncios detrás del contenido entretenido. Esta es la razón principal por la que cada vez más personas de la profesión mencionada están interesadas en comprar servicios Flipagram. Este interés alimenta una variedad de herramientas, la mayoría de las cuales están destinadas a una estrecha integración con las principales redes sociales que pueden usarse como un medio adicional para promover un producto.


Lista de características de Flipagram

- Insufle nueva vida y dinámica al contenido fotográfico que está en la memoria de su teléfono, en los álbumes de Instagram y Facebook.
- Encuentre la banda sonora adecuada para su video en: sus propias listas de reproducción o las bibliotecas gratuitas y las de pago de Flipagram.
- Seleccione el formato de tiempo que desea: 15 segundos, 30 segundos.
- Agregue subtítulos, anotaciones y subtítulos escritos en texto de cualquier fuente y color.
- Vea instantáneamente un flip creado y realice ajustes necesarios antes de publicarlo.
- Comparta un clip en la mayoría de las redes sociales u obtenga un enlace.

Qué es comprar servicios de promoción en Flipagram y cómo funcionan

Comprar servicios Flipagram es el proceso de promocionar una cuenta o un flip al aumentar el número de seguidores, likes y reproducciones para que estén en las recomendaciones o la lista top 10 bajo un hashtag.

Cuando compra estos servicios, se realizan solo desde cuentas activas de Flipagram y diferentes direcciones IP. De lo contrario, el algoritmo de seguridad puede banear un producto promocionado al identificar trampas.

Comprar servicios Flipagram se implementa para aumentar dramáticamente el alcance de la comunidad. En otras palabras, si su video llega a la cima, la mayoría de los usuarios de Flipagram lo verán. Y como resultado, millones de personas conocerán su idea o publicidad. Hablando de la promoción de la cuenta, puede decir casi lo mismo: obtiene más seguidores que no solo miran su contenido, sino que también meten likes y lo comparten entre sus amigos, atrayendo así más miembros nuevos a su audiencia.

Actividad de la audiencia y cómo comprar servicios Flipagram de MRPOPULAR

Con respecto a la actividad de la audiencia, la administración mantiene hábilmente su nivel. Constantemente realizan competiciones donde se eligen los mejores flips sobre un tema determinado. El proceso de votación es simple: el video que obtiene más likes está en la lista top 10 bajo el hashtag temático. ¿No es este el objetivo de un promotor ambicioso en las redes sociales? Sin embargo, este lugar en la parte superior, aunque determinado por el talento para crear clips virales, no es 100% garantizado. Solo comprar servicios competentes de promoción en Flipagram puede brindar tales garantías y MRPOPULAR estará encantado de ayudarle. Por nuestra parte, garantizamos la seguridad y la velocidad de nuestros servicios. La pequeña cantidad que tiene que pagar este servicio no se puede comparar con los beneficios de su implementación.