inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioFlipagram

inicioFlipagram

seguidores Flipagram

seguidores

likes Flipagram

likes

reposts Flipagram

reposts

Servicios de promoción en Flipagram

Servicios de promoción en Flipagram: donde nace el contenido popular

Flipagram creció en popularidad a un ritmo que pocas empresas de medios sociales podían igualar. Un año después de su lanzamiento, la aplicación ganaba 30 millones de nuevos admiradores cada mes. Y esto supone un enorme aumento con respecto a las cinco primeras redes sociales. Este hecho por sí solo echa por tierra la idea de que Flipagram no es más que un buen editor de fotos y vídeos. Por supuesto, hay mucho más. ¿Cuánto es? Veamos qué podemos hacer.

Flipagram.

Flipagram es una herramienta única en su género que permite crear de forma sencilla cortometrajes (parecidos a historias) a partir de imágenes y vídeos almacenados en el teléfono, así como en cuentas de otras plataformas de medios sociales. Luego se pueden compartir en cualquier sitio, incluso en los mismos recursos que el elemento original.

Farhad Mahit, un conocido desarrollador estadounidense de plataformas sociales, creó Flipagram en 2012 y lo estrenó a finales de 2013.

Sin embargo, no debes utilizar la aplicación como una herramienta de promoción independiente de Facebook o Instagram. Flipagram posee todos los recursos y herramientas necesarios para ser clasificada como una red social independiente. Todo se guarda en servidores privados: flips creados, cuentas, reflips (compartidos) y suscriptores. Y, por supuesto, el feed de sugerencias, que es donde acaban las cosas con muchos likes y visualizaciones. Los servicios de promoción de Flipagram son posibles en esta situación. De hecho, hablaremos de ellos en este ensayo.

Características y funcionamiento de la aplicación

En primer lugar, debes conocer las características únicas de la aplicación para comprender plenamente sus capacidades y elegir si necesitas o no servicios de promoción de Flipagram. La popularidad del servicio ha crecido gracias a ellos. También sabemos que si el alcance es amplio y la audiencia está comprometida, la promoción produce resultados significativamente mejores.

Instalar el software gratuito en tu teléfono te permite crear cuentos de imágenes, presentaciones de diapositivas y coloridos collages a partir de una colección de fotos, todo ello mientras mezclas tu pista de audio favorita. También puedes incluir en la película un vídeo tomado con la cámara del teléfono. Después, puedes compartir rápidamente tu trabajo en varias plataformas, como Instagram, o dejarlo en Flipagram.

Como es de esperar, este formato es una mina de oro para el marketing en redes sociales, ya que los clips breves permiten una mejor demostración del producto. Además, si es necesario, pueden ocultar anuncios bajo un contenido interesante. Esta es la razón principal por la que los profesionales del sector se interesan cada vez más por los servicios de promoción de Flipagram. Este entusiasmo alimenta una serie de herramientas, la mayoría de las cuales están orientadas a una estrecha integración con destacadas plataformas de medios sociales que pueden utilizarse para popularizar aún más el producto.

Lista de características de Flipagram

  • Resucita el contenido fotográfico que ha languidecido en la memoria de tu teléfono, en los álbumes de Instagram y Facebook, con nueva vida y dinamismo.
  • Utiliza tus propias listas de reproducción o las bibliotecas gratuitas y de pago de Flipagram para encontrar la banda sonora perfecta para tu película.
  • Elige un formato de tiempo: 15 segundos, 30 segundos, etc.
  • Añade pies de foto, notas y subtítulos con la fuente y el color que quieras.
  • Previsualiza un flip generado en tiempo real y realiza las ediciones necesarias antes de publicarlo.
  • Obtén un enlace sencillo o comparte un clip en la mayoría de las redes sociales.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar los servicios de promoción de Flipagram y cómo funcionan?

La técnica de comercializar una cuenta o un flip aumentando el número de seguidores, likes y visualizaciones para conseguir que aparezca en las recomendaciones o en la lista de los 10 mejores bajo un hashtag temático se conoce como servicios de promoción de Flipagram.

Para la promoción sólo se utilizan cuentas activas de Flipagram y direcciones IP distintas. De lo contrario, si el algoritmo de seguridad detecta trampas, el producto promocionado puede ser baneado.

Los servicios de promoción de Flipagram se utilizan para ampliar enormemente el alcance de la comunidad. En otras palabras, si tu película llega a la cima, será vista por la mayoría de los usuarios de Flipagram. Como resultado, tu concepto o anuncio llegará a millones de personas. En lo que se refiere al marketing de cuentas, básicamente se puede decir lo mismo: ganas más seguidores que no sólo ven tu material, sino que también lo disfrutan y lo comparten con sus amigos, lo que atrae a más gente nueva a tu audiencia.

MRPOPULAR ofrece servicios de actividad comunitaria y promoción de Flipagram

El grado de actividad de la audiencia se mantiene a un alto nivel gracias a la administración. Organizan concursos con regularidad para seleccionar los mejores flips sobre un tema determinado. La votación es sencilla: el vídeo con más "me gusta" se coloca entre los 10 primeros del hashtag temático. ¿Acaso no es este el objetivo al que aspiran los profesionales del marketing en redes sociales? Sin embargo, aunque la habilidad para hacer vídeos virales es un factor determinante, no asegura un puesto en los primeros puestos.

Tales garantías sólo pueden ser proporcionadas por servicios experimentados de promoción de Flipagram, y MRPOPULAR estará encantado de ayudarle. Nosotros, por nuestra parte, garantizamos la seguridad y rapidez de nuestros servicios. La minúscula tarifa que debe pagar por este servicio es insignificante en comparación con las ventajas de su implementación.