Flipagram se coló entre las diez apps más populares de iOS en Estados Unidos en 2015. Este increíble servicio ha mantenido su impulso hasta el día de hoy. Se trata de un conjunto único de herramientas que satisfacen las necesidades apremiantes de los usuarios de redes sociales de hoy en día. Se trata del formato cada vez más popular de clips cortos (historias), que comparten no solo los famosos a los que les gusta alardear de sí mismos, sino también los profesionales del marketing en redes sociales, para quienes las historias ilustradas han demostrado ser una estrategia de marketing eficaz. Flipagram es una aplicación para smartphone que permite producir flips (videoclips cortos) de forma rápida y sencilla.
Sin embargo, pensar en esta fantástica herramienta únicamente como un editor de fotos y vídeos no es del todo exacto. Flipagram ofrece todas las funciones básicas de las redes sociales, lo que la convierte en una plataforma independiente para producir y compartir vídeos cortos (flips). No sólo puedes compartir gatos monos, sino también contenidos publicitarios eficaces predeterminados por el formato, como ya habrás adivinado. En un flip, puedes presentar cualquier producto desde su mejor lado. Incluso puede crearlo de forma que la publicidad sea casi imposible de ver en medio de un acontecimiento emocionante. Piense en varias sesiones fotográficas de famosos en las que irradian felicidad mientras llevan puesta la ropa de un fabricante concreto.
Empecemos por convenir que Flipagram es una fantástica plataforma alternativa para promocionar tu negocio. A mediados de 2016, el número de usuarios superó los 200 millones, lo que lo confirma. Desafortunadamente, no hay cifras más recientes disponibles, pero basándonos en el aumento mensual de 14 millones, podemos deducir con seguridad que este número ha superado los 300 millones en 2019. Definamos ahora los términos.
El proceso de aumentar rápidamente el número de seguidores en tu perfil de Flipagram para llegar mejor a la audiencia de usuarios se conoce como comprar seguidores de Flipagram.
La plataforma, como se dijo anteriormente, cuenta con toda la mecánica esencial que se encuentra en las redes sociales tradicionales, incluido el algoritmo de clasificación. Éste se encarga de elaborar la lista de sugerencias más destacadas. Esta ubicación se asemeja a un pedestal, con una gran multitud de usuarios de Flipagram rodeándolo por todos lados. Si colocas un artículo promocional en este llamativo pedestal, atraerá rápidamente la atención de un gran número de personas. Y así sucesivamente durante todo el proceso de conversión. Para subir a la cima, hay dos opciones:
Ganar un concurso de este tipo no es muy ventajoso para un tirón publicitario. Esto no se debe sólo al hecho de que sea un tema de nicho. La capacidad del desarrollador de contenidos para tener en cuenta el componente publicitario desempeña un papel mucho más importante. Para ello, necesitará un talento increíble. Por otra parte, incluso a una persona supercreativa le resultará casi imposible ganar concursos con el único objetivo de ampliar su alcance. En consecuencia, la primera opción es la que tiene más sentido. Comprar seguidores es casi la única opción para que el procedimiento sea rápido y seguro a la vez que se publicita toda la cuenta.
Al contrario de lo que ocurre al potenciar flips particulares con la ayuda de likes, las recompensas que se adquieren comprando seguidores pueden llevar más tiempo, pero no son menos valiosas. Porque así es como adquieres la base para tu expansión en Flipagram, obtienes una especie de financiación inicial, lo que aumenta tu credibilidad enormemente. Este recurso empieza a funcionar cuando adquieres una cantidad determinada de seguidores: los amigos de tus amigos te siguen, refliptean (comparten) tus clips, les gustan, etcétera. Y aquí es cuando puedes empezar a participar en concursos. Habrá muchas más posibilidades de ganar con una base sólida de seguidores.
Sin caer en la modestia, diremos que son pocas las empresas que ofrecen el servicio de compra de seguidores de Flipagram, y MRPOPULAR es una de ellas. No es difícil adivinar que nuestro objetivo es aumentar nuestra actividad en todos los ámbitos, incluyendo plataformas que el gestor medio de redes sociales puede desconocer.
Este método tiene el potencial de ser bastante beneficioso. Basándonos en nuestra experiencia, le recomendamos que llegue al mayor número posible de redes sociales con sus contenidos publicitarios, ya que así obtendrá buenos resultados, sobre todo porque se trata de un método de bajo coste.