inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioInstagrametiquetas

inicioInstagrametiquetas

etiquetas Instagram

calidad baja

0.069 MXN

etiquetas Instagram

calidad media

0.143 MXN

etiquetas Instagram

calidad alta

0.220 MXN

Comprar menciones de Instagram

Compra de menciones: una herramienta de promoción menos conocida

La enorme popularidad de Instagram contribuye a una mayor competencia dentro de la propia red social. Esto explica la actividad sin precedentes de promotores de todos los rangos en la búsqueda de soluciones innovadoras para la promoción de cuentas. Esto no quiere decir que los trucos clásicos como aumentar el número de likes y seguidores sigan siendo relevantes. Siguen siendo eficaces y constituyen la base de la estrategia. Sin embargo, los promotores están pisando el acelerador como corredores locos para aumentar su promoción un poco más.

Por otra parte, se está produciendo una disminución de la eficacia de la publicidad directa, ya que el consumidor moderno está muy saturado de ella. Incluso un atisbo de influencia sobre el sagrado derecho de elección es percibido con irritación por muchas personas. Esto es cierto en los casos en que se puede demostrar. Se puede ver en el descenso de audiencia de algunos blogueros cuando los seguidores se alejan de ellos tras sospecharse que hacen publicidad encubierta. Para comprobarlo por sí mismos, vean los comentarios bajo tales vídeos.

¿Qué les queda por hacer a los anunciantes? Así es, la única salida es intentar ocultar la publicidad en el contexto. Los promotores de social media no lo tienen mejor ya que los métodos de sus colegas de la vida real no son menos efectivos en los espacios virtuales de las redes sociales. Uno de estos métodos, a saber, la compra de menciones en Instagram, será tratado por nosotros más adelante.

Plan de funcionamiento

Como ya hemos dicho, la ventaja innegable de esta técnica es lo diferente que es de la publicidad habitual. Y realmente, ¿qué hay de malo en que un blogger popular mencione casualmente a otro perfil y le ponga un enlace? Esta acción será percibida por la mayoría como una cobertura completa del tema del post o un acto de gratitud a un colega por algo. Pero, por desgracia, hasta el más mínimo atisbo de altruismo ha desaparecido en el mundo moderno. Por eso debes saber que casi todas las acciones de este tipo son pagadas, y a veces muy decentemente.

Cómo funciona:

Comprar muchas menciones en Instagram es aumentar el número de veces que tu perfil es mencionado en las publicaciones de otros usuarios. Como sabes, cuantos más seguidores tenga el usuario que menciona, más gente verá el nombre de tu cuenta, y es más probable que otros miembros de la comunidad de Instagram visiten tu página. Y si esta mención se disfraza en el contexto adecuado, entonces el beneficio para el anunciante se hace más que tangible. Para entenderlo mejor, sigue leyendo...

Beneficios

De hecho, la compra de este tipo de promociones tiene más bonificaciones de las que parece en un principio.

  • Publicidad de productos. Se trata de un soplo de aire fresco para el comercio online en Instagram ya que las menciones son una potente herramienta de marketing. Aquí añadiremos todas las ventajas de interactuar con el público objetivo y un aumento pronunciado de las ventas no tardará en llegar.
  • Publicidad de productos.
  • Empresa / etiqueta. Créanos, cualquier mención de marcas populares en temas relevantes del entorno social es como cambiar el aceite de los engranajes del mecanismo de ventas. En cuanto a las empresas altamente especializadas, la afluencia de nuevos clientes y socios será menos significativa. Sin embargo, una organización obtiene una ventaja significativa sobre sus competidores cuando el consumidor está familiarizado con la lista de proveedores de servicios en un área de actividad similar. La fama, ya se sabe, se monetiza bien.
  • Cuenta privada de Instagram. Utilizar servicios de promoción es muy sencillo con ellos. Sabes lo rápido que se corre la voz sobre un producto interesante en toda la red? Pronto, muchos usuarios querrán comprar lo que quieras promocionar. Así ocurre en Instagram, donde todo el mundo quiere tener aquello de lo que todo el mundo habla.
  • Algoritmo de clasificación. Este es el tema más interesante aquí. Por supuesto, las menciones y las visitas a la página de los usuarios interesados traerán nuevas vistas, likes y, posiblemente, seguidores. En este caso, comprar un par de miles de menciones en Instagram puede considerarse una herramienta secundaria. Sin embargo, aún se desconoce su impacto directo en el algoritmo de clasificación. Desde luego, ya podemos decir que es positivo.

La estrategia de MRPOPULAR

¿Creemos que comprar muchas menciones de Instagram debe incluirse en una estrategia compleja de promoción de Instagram? Por supuesto que sí. Más arriba hemos intentado transmitirte los beneficios evidentes de esta actividad. Una vez más, no debemos confiar en los servicios de promoción para comprar contadores de estadísticas individuales. Su inversión no puede ser llamado eficiente en este caso. MRPOPULAR siempre insisten en que cada caso necesita un enfoque individual. Cada caso sólo puede ser identificado por expertos en medios sociales que, para su información, tenemos suficientes. Sólo las personas capacitadas serán capaces de dar una respuesta clara si vale la pena comprar menciones en la estrategia de su promoción de Instagram.

Por último, le daremos más información importante. Siempre intentamos ser honestos con nuestros clientes potenciales. Y esperamos que este artículo te ayude a tomar la decisión correcta. Comprar muchas menciones es algo tentador para los promotores principiantes de Instagram. Pero si el contenido no es interesante, entonces ninguna acción de promoción tendrá ningún efecto. Naturalmente, tal situación no dará ningún resultado positivo. Por eso, antes de pensar en comprar cualquier tipo de servicios de promoción, mira una vez más tu contenido y decide si es digno de la activa, alegre y extremadamente exigente comunidad de Instagram.