inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioInstagramalcance

inicioInstagramalcance

alcance Instagram

foto alcance

0.014 MXN

alcance Instagram

vídeo alcance

0.040 MXN

Comprar alcance de Instagram

Realmente deberías considerar comprar el alcance de Instagram

Instagram es un fuerte medio publicitario, como sin duda bien sabes. Particularmente excluimos la autopromoción porque nos concentraremos en cómo utilizar esta fantástica red social con fines comerciales en el futuro. Como resultado, debemos enfatizar los siguientes signos de este popular y atractivo servicio para compartir contenido de fotos y videos:

  • En Instagram están representadas la mitad de las marcas del mundo. Se espera que esta cifra se acerque al 70 % en los próximos tres años, según los expertos de SMM.
  • Más del 96 por ciento de las empresas de la industria de la moda de EE. UU. tienen cuentas en la red.

La plataforma fue capaz de lograr números tan sobresalientes simplemente porque ofrece a sus clientes un formato único de participación publicitaria que es superior al de sus competidores más cercanos en el sector de la comunicación virtual. Comprar el alcance de Instagram es, por lo tanto, una técnica de promoción de productos de bajo costo pero muy exitosa.

Veamos ahora qué significa esta frase en Instagram. En realidad, es bastante sencillo. El número de personas a las que llegas es el resultado de tus esfuerzos de marketing. Se mide por la cantidad de personas que han visto tu publicación. No importa cómo sucedió: tal vez un amigo cercano o un seguidor notó la publicación de tu perfil. Quizás el hashtag que usaste llamó la atención de alguien. Alternativamente, es posible que haya comprado suficientes Me gusta para asegurarse de que su publicación permanezca en las sugerencias durante un período prolongado de tiempo. Ya se ha dicho mucho sobre cómo popularizar su producto. Son un componente de nuestra tecnología que empleamos cuando compras el alcance de Instagram.

Este ensayo se centra en el resultado final: ampliar el alcance de la audiencia y experimentar con varios métodos de autopromoción para impulsar la indicación que es tan vital para una publicidad eficaz. Por supuesto, si aún no desea adquirir el alcance de Instagram.

Por ejemplo, los resultados de la compra del alcance de Instagram son una métrica a la que solo se puede acceder en una cuenta comercial. Además, dicha cuenta debe estar vinculada a Facebook. Solo entonces podrá ver información sobre la cantidad de visitas recibidas por cada publicación individual, así como la página en su conjunto.

¿Qué impacto tiene el alcance de Instagram?

Los desarrolladores de esta fantástica red social han lanzado recientemente un nuevo sistema de clasificación, que los miembros activos seguramente conocen. Tras los experimentos iniciales, se descubrió que aumentar el número de seguidores y me gusta en una publicación ya no es suficiente para mejorar el alcance de la audiencia. No han definido cómo funciona el sistema, y no han dicho cómo funcionan los servicios de promoción. Los publicistas de Mark Zuckerberg se apegaron a términos como "inteligente", "avanzado", etc. Pero los usuarios de Instagram no se detuvieron ahí, y pronto descubrieron las reglas fundamentales por las cuales la IA de Instagram clasifica las publicaciones en el feed. Como resultado, el nuevo sistema de clasificación prioriza las publicaciones que:

  • Alguien que conoces en Facebook le dio Me gusta a tu foto o la comentó.
  • El algoritmo de búsqueda general te encontró a ti (tu apodo), tu hashtag o la descripción de tu foto.
  • Las mismas personas han comentado o calificado tu publicación de Instagram varias veces.
  • Los usuarios a los que les ha gustado/comentado tus publicaciones regularmente reaccionaron a tu publicación.
  • Dentro de las primeras dos horas de publicación, su contenido adquirió una cantidad adecuada de Me gusta/comentarios.
  • Se está utilizando publicidad paga interna para promocionar su publicación.

Por lo tanto, si no tiene una cantidad significativa de seguidores reales que se conectan activamente con usted, comprar el alcance de Instagram es prácticamente inútil. Sin embargo, incluso los usuarios más inflexibles no fueron disuadidos por este concepto principal. Los usuarios de Instagram comenzaron a agruparse en grupos privados, donde participan activamente en el seguimiento mutuo.

¿Es posible mejorar el alcance general de Instagram a un ritmo constante sin utilizar servicios especializados o comprarlos, sin centrarse en formas de promoción conocidas en particular? Sí, es concebible, pero debemos advertirle que la tasa de crecimiento no lo impresionará. Pero, debido a que se ha convertido en una costumbre de MRPOPULAR ofrecer tal consejo, aquí está.

Mayor autopromoción y alcance

Los seguidores inactivos están siendo bloqueados. Como se indicó anteriormente, desde que se implementó el nuevo algoritmo, estas personas han tenido un impacto perjudicial en la promoción de sus publicaciones a la cima. Aunque la cantidad total de seguidores disminuirá como resultado del alcance de compra, obviamente debe bloquear las cuentas de bot, las cuentas de publicidad de baja calidad, etc. Como resultado, la actividad de tus seguidores crecerá, lo que la IA interpretará como un indicador positivo y cambiará el énfasis en tu material. Debemos señalarle que MRPOPULAR emplea a una gran cantidad de personas reales a las que gustosamente les gustará o comentarán su contenido. Estaremos encantados de ejecutar su pedido si nos compra alcance.

Hashtags que se usan mucho. No debes dejarte llevar por las tendencias globales y crear una larga cadena de etiquetas que actualmente son bastante populares en la descripción. En este caso, su artículo puede perderse en un mar de publicaciones similares. Esta estrategia también está mal vista por el algoritmo, que disminuye la clasificación de una publicación. El alcance de compra se vuelve aún menos efectivo. Elija un hashtag que sea el más relevante para el tema de su publicación. Confíe en nosotros cuando decimos que, sin duda, habrá partes interesadas que estarán encantadas de responder a su material recién creado.

Inicie un debate. Hemos discutido la calidad de los artículos en numerosas ocasiones. Es la base para el progreso. Sin embargo, debido a que hay un nuevo jefe en la ciudad, el nuevo algoritmo de Instagram, tenemos algunos consejos más sobre cómo formatear tus publicaciones. No solo deben ser de excelente calidad, sino que también deben generar debate. Esto significa que el material debe incluir una pregunta o un eufemismo que prometes responder en la siguiente publicación. Para decirlo de otra manera, intente atraer a las personas de cualquier manera que pueda. Los concursos con premios o encuestas serán extremadamente efectivos en páginas estrictamente comerciales. Se sorprenderá de lo bien que funcionará su promoción sin alcance de compra.

El contenido es diverso. No te dejes atrapar por las fotografías. Combine esta información con un video o una transmisión en vivo, incluso si ha aprendido a capturar hermosas fotos que han ganado premios en concursos internacionales de fotografía. Entonces echa un vistazo a una nueva herramienta en las redes sociales: hacer una publicación con una animación GIF. Esto no solo despertará la curiosidad de tus seguidores, sino que también apaciguará al todopoderoso algoritmo, como dicen. Entonces bendecirá tu publicación, aumentando su popularidad en un par de puntos.

Publicidad dirigida específicamente. Es simple: gaste mucho dinero y su mensaje aparecerá en la parte superior de las noticias de los usuarios por un tiempo limitado, según el tema y los criterios geográficos. ¿Que viene despues? ¿Es verdad que ya no hace falta ascender? ¡De ninguna manera! De repente recordará que puede comprar el alcance de Instagram una vez que se desvanezca el alboroto. Sin embargo, estará obligado a pagar una suma considerable de dinero para que su anuncio sea visto. Esta estrategia es ideal para quienes no se preocupan por su situación financiera. Sin embargo, sugerimos algo más efectivo...

MRPOPULAR ofrece servicios promocionales

MRPOPULAR recomienda una combinación de enfoques. En MRPOPULAR nos permitimos decir que combinar el alcance de compra con la publicidad dirigida es la mejor técnica para mantener la expansión progresiva de tu audiencia en Instagram. Este último es particularmente vital al principio, pero su eficacia disminuye rápidamente después de eso. Sin embargo, con nosotros, está protegido por un ejército de seguidores activos reales que se han reunido como resultado de su uso de nuestro servicio.