inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioInstagramreproducciones

inicioInstagramreproducciones

reproducciones Instagram

offers, calidad baja

0.017 MXN

reproducciones Instagram

offers, calidad media

0.026 MXN

reproducciones Instagram

offers, calidad alta

0.037 MXN

reproducciones Instagram

reales, calidad baja

0.054 MXN

reproducciones Instagram

reales, calidad media

0.071 MXN

reproducciones Instagram

reales, calidad alta

0.091 MXN

Comprar vistas de Instagram

Comprar vistas de Instagram: los entresijos

Muchas empresas que desean comercializar sus productos en las redes sociales están recurriendo cada vez más a Instagram. No es de extrañar que las personas a cargo de la publicidad SMM capten la tendencia de inmediato y transfieran su enfoque a este negocio popular de rápido desarrollo. Los datos avalan su acierto. El número de usuarios activos de Instagram aumentó un 30% en 2018, superando a sus competidores por un factor de dos en términos de ritmo. Lo mismo ocurre con las cuentas individuales.

En el último año, el cielo virtual de la red social se ha iluminado con más de una estrella brillante. La cuenta de Instagram de Cardi B, por ejemplo, tiene 45 millones de seguidores. Fíjate en cómo su floreciente carrera ha ido en paralelo al aumento de sus seguidores en Instagram. ¿No es el momento justo?

Incluso las personas que no están familiarizadas con los procedimientos de construcción de imagen pública o los mecanismos de promoción de los medios sociales tienen como objetivo promocionar su cuenta lo antes posible. Reconocen que los sitios virtuales son casi el único camino hacia la verdadera popularidad a nivel subconsciente. Pero, oh, si hubieran aprendido los fundamentos de la promoción. ¿Cuántos errores se podrían haber evitado? Y he aquí una ilustración perfecta de uno de los postulados menos conocidos: comprar visualizaciones en Instagram es tan crucial como el número de "me gusta" de una publicación si quieres hacerte popular. Por desgracia, los nuevos blogueros y los expertos en SMM suelen pasar por alto esta verdad.

Como resultado, se quedan perplejos sobre por qué su destacado artículo, a pesar de recibir un gran número de likes, no obtiene la atención que merece. Los likes no son tan efectivos como podrías suponer si no compras vistas de Instagram. Para la promoción más eficaz de su contenido, MRPOPULAR optimiza la proporción de likes y vistas. Sin embargo, si aún quieres promocionarte sin comprar vistas de Instagram, te ofrecemos algunos consejos. Sólo para que entiendas lo complicado que es este procedimiento. Estamos seguros de que entenderlo te permitirá tomar la mejor decisión posible y ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Pero antes, un rápido resumen de las ventajas de comprar vistas de Instagram.

Comprar vistas de Instagram implica:

  • necesidad de conseguir nuevos seguidores y aumentar el tamaño de su público objetivo
  • .
  • un método para llevar rápidamente tu publicación de Instagram a la parte superior del feed
  • .
  • una técnica para promocionar su cuenta o un producto rápidamente
  • .
  • una forma fácil de llamar la atención Al adquirir un gran número de visualizaciones, tu foto o vídeo será visto por un gran número de personas, aunque no te sigan. En cualquier caso, te recordarán, lo que seguramente te ayudará en el futuro.

Cómo promocionarte en Instagram sin comprar visitas

El criterio general para conseguir visitas en Instagram es que un vídeo o una foto se adhieran por completo a los estándares de "viralidad". El objetivo de estos conceptos es provocar la mayor emoción posible en tu audiencia. Y da igual cuáles sean esos sentimientos. Por desgracia, incluso una aversión intensa puede considerarse una emoción fuerte, que impulsa tu cuenta aunque no compres visitas. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos archivos multimedia pueden violar todas las leyes de propiedad, lo que resulta en la suspensión de la cuenta.

Así que, si te encuentras con algo excepcional que entra en la categoría anterior, aquí tienes algunas sugerencias "técnicas" para potenciar el impacto emocional de tus posts.

Esta estrategia es más aplicable a los vídeos porque la información visual es inmediatamente visible. Sin embargo, es probable que la mayoría de los usuarios de Instagram no vean tu vídeo. Como resultado, debe tener un título-descripción distintivo y fascinante que dé una idea clara de lo que se trata de inmediato. Puedes despertar el interés de la gente haciendo una pregunta provocativa o siendo discreto.

  • Tendencia. Encontrar algo realmente fresco, especialmente con potencial viral, puede ser difícil a veces. No es un pecado usar lo que es popular en este momento para los novatos. Incluso si no compras vistas de Instagram, puedes procesar tu fascinante contenido de foto/vídeo, añadir tu propia descripción/título ingenioso y considerarte exitoso.
  • Utilice las emociones humanas. Si su orgullo le impide tomar prestadas las ideas de otras personas, esfuércese por producir o localizar algo que sin duda influya en las emociones de la mayoría de los espectadores. Esto no es nada difícil porque la gama de "desencadenantes" emocionales básicos no es muy amplia. A todo el mundo le gusta lo "mono", por eso los gatos son tan populares. Como todo el mundo siente simpatía, a la mayoría le gusta oír hablar de caridad, etc. Si tienes esto en cuenta, conseguirás muchas visualizaciones en Instagram.
  • Texto. Los blogueros de Instagram inexpertos suelen pasar por alto la importancia del texto que acompaña a la foto. Al tratarse de un servicio para compartir fotos y vídeos, es un error comprensible. Sin embargo, por muy cautivador que sea tu vídeo o foto, el texto que lo acompaña tiene el potencial de restarle valor. Intenta eliminar los errores gramaticales evidentes y las frases y pasajes innecesarios en tu descripción. Expresa con la mayor claridad posible el significado y el tema del contenido. Y no te olvides de los hashtags; si no compras visitas, te vendrán muy bien.

Promoción con MRPOPULAR

Esperamos que hayas adquirido algunas nociones sobre la autopromoción en Instagram. Como ves, no todo es tan sencillo como parece al principio de tu largo viaje por los espacios virtuales de esta red social. Hace falta mucho ingenio y talento para hacerse famoso o promocionar un nuevo producto. Además, incluso si posees estas características, las etapas iniciales serán todo un reto y te llevarán mucho tiempo. Sencillamente porque tu brillante creatividad pasará desapercibida para un gran número de personas.

Sí, volvemos a hablar del todopoderoso algoritmo de clasificación de Instagram. Qué pasaría si crearas un material fantástico e invitaras a varios amigos a seguir tu cuenta? Los reunirás para tomar una taza de té y discutir sobre lo genial que fue tu post? Esta será la situación si tu contenido no recibe suficientes likes y views.