inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioLinkedIn

inicioLinkedIn

seguidores LinkedIn

seguidores

contactos LinkedIn

contactos

likes LinkedIn

likes

comentarios LinkedIn

comentarios

Servicios para promoción de LinkedIn

Los servicios de marketing de LinkedIn pueden ayudarte a avanzar en tu carrera

Todos creen que tienen derecho a más. Puede creer que sus conocimientos y talentos merecen una calificación más alta, pero sus intentos urgentes de encontrar un empleador más confiable se limitan a su círculo de contactos, que se ubica dentro del enorme círculo de la cultura de su país. Es posible superar los límites...

Alternativamente, tal vez su puesta en marcha se adelantó tanto a su tiempo que ni siquiera la mejor empresa nacional de contratación pudo ubicarle el especialista adecuado. Existe una red social que te puede ayudar, pero es bastante limitada. Por supuesto, estamos hablando de LinkedIn. Hoy hablaremos de esta plataforma comercial mundial y analizaremos todas sus capacidades a través de la lente de nuestros nuevos servicios de promoción de LinkedIn.

En relación con LinkedIn

LinkedIn es un sitio de redes sociales que ayuda a las personas a encontrar trabajos, socios comerciales y empresas similares. Más de 590 millones de usuarios de 200 países se habían registrado en la plataforma en octubre de 2018. Sin embargo, más de la mitad de la población vive en los Estados Unidos, con más de 25 millones de europeos. Llama la atención el hecho de que estas 300 millones de cuentas estén constantemente activas. Para otras redes sociales, donde los usuarios activos no superan el 30%, tener más del 50% de miembros siempre presentes es una cifra impresionante. Esta es otra razón más para usar los servicios de promoción de LinkedIn.

Herramientas para escaladores sociales y creación de reputación

Seguro que ya sabes cómo hacer conocidos en grupos tradicionales que comparten tus intereses. Imagina toda una industria convirtiéndose en una plataforma en LinkedIn. Puede elegir el adecuado entre más de 150 campos y encontrar allí su "grupo de interés". Podrá hacer rápidamente nuevos contactos, presentarse de manera positiva y luego conversar libremente, programar citas, etc. Las puertas están bloqueadas a los transeúntes desde la calle, como en cualquier club de élite. La experiencia que se muestra en la "hoja de ruta", donde los puntos de ruta son sus trabajos anteriores, es la medida de su reputación y competencia en esta plataforma de negocios. Y si el lector ingenioso sonrió, anticipando qué tipo de trabajo podría hacerse, debemos desinflar su optimismo.

Cada paso de la trayectoria profesional debe estar respaldado por referencias de empleadores anteriores. La parte de "Habilidades" de su currículum virtual de LinkedIn se encuentra en una situación similar. Hasta que aparezca una buena reseña de un usuario respetado de esta red social de negocios o de la empresa en la que trabajó anteriormente, la habilidad indicada sigue siendo un simple conjunto de letras. Muchas personas probablemente son conscientes de la importancia de la promoción de LinkedIn y cómo hacerlo. El objetivo principal de este procedimiento es impulsar ciertos aspectos de la reputación de un empleado, que se basa en tres pilares:

  • Una carrera con un historial de logros.
  • Se dieron comentarios positivos para cada una de sus habilidades enumeradas.
  • El número de conocidos que tiene en el campo que comparten sus intereses profesionales.

Como puede ver, obtener algunos Me gusta, hacer algunos amigos o tener muchos comentarios en su publicación no es suficiente para que su perfil sea confiable en este servicio. En otras palabras, a menos que conozcas personalmente a muchos directores ejecutivos de grandes organizaciones, es muy difícil tener éxito en LinkedIn sin utilizar los servicios de promoción.

Cómo MRPOPULAR puede ayudarte a promocionarte en LinkedIn

Las recomendaciones lo son todo en una red social donde se valora mucho la reputación y la profesionalidad. Y cuantos más comentarios positivos reciba de su talento o de la empresa en la que trabajó anteriormente, más confianza ganará, lo que mejorará sus habilidades de comunicación y sus posibilidades de conseguir un trabajo. Aquí es precisamente donde MRPOPULAR se diferencia de sus competidores. Solo usamos cuentas reales para promocionar LinkedIn, y las empresas que te brindan recomendaciones son legítimas y reconocidas.

También contamos con una gran cantidad de perfiles promocionados de especialistas en numerosos campos, lo que, como sabe, hace que las revisiones bajo su experiencia sean más útiles. Con nuestros "servicios de marketing de LinkedIn", puede recibir el perfil de currículum perfecto por un precio bajo, uno que se destacará y será más atractivo que el resto en su campo. Esta es una oportunidad única en la vida para embarcarse en una carrera que no está limitada por los límites de los estados y las comunidades.

Debido a los beneficios enumerados anteriormente, la calidad de los servicios de promoción de LinkedIn es fundamental. Las personas en esta red comercial generalmente son cuidadosas y meticulosas, por lo que verificarán dos veces sus contactos, experiencia y habilidades. Como resultado, no debe confiar una tarea tan delicada a proveedores no probados. Podrán cumplir con sus responsabilidades, pero la calidad de las cuentas utilizadas para realizar la promoción será evidente. Esto podría tener el impacto contrario, poniendo en peligro tu avance profesional en LinkedIn.