inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioMixcloud

inicioMixcloud

reproducciones Mixcloud

reproducciones

seguidores Mixcloud

seguidores

favoritos Mixcloud

favoritos

reposts Mixcloud

reposts

Servicios de promoción de Mixcloud

Tu música se oirá si compras servicios de promoción de Mixcloud

Tener una opción no es necesariamente algo positivo. Es más, puede ponerte en una situación de estrés. ¿Recuerdas cuánto tiempo se tarda en localizar una buena canción? ¿Cuántos clics en "siguiente" hacemos, y lo molestos que son estos fragmentos de música? Mucha gente ha confiado durante mucho tiempo a los DJ de sus emisoras de radio favoritas su derecho a seleccionar, pero el flujo de música en antena tampoco es perfecto. No se corresponde totalmente con sus preferencias. Además, hay demasiados anuncios. Te sorprenderá saber que hay otra opción. Mixcloud es el nombre del servicio.

Este proyecto no sólo resuelve las preocupaciones antes mencionadas, sino que también proporciona un escenario democrático para todos los músicos, DJs, streamers de música y demás. Sin embargo, tener un sonido excelente por sí solo no te garantizará que se fijen en ti. Tendrás que esforzarte para destacar entre la multitud. La respuesta es evidente, dados los algoritmos de clasificación del servicio. Los servicios de promoción de Mixcloud son estrategias eficaces para hacerse notar. Después, todo depende de tu esfuerzo y talento.

¿Qué es Mixcloud y necesitas ayuda en marketing?

Mixcloud es un servicio de transmisión de música en línea fundado en el Reino Unido que permite escuchar y compartir programas de radio, mezclas de DJ y podcasts.

Todos los usuarios pueden escuchar y difundir contenidos de audio mediante la aplicación móvil o la interfaz web del servicio. Tras registrarte, puedes subir hasta 500 MB de archivos de audio, así como publicitar y compartir tu material a través de un widget dentro de la red social musical. Hay servicios de promoción de Mixcloud si hay promoción, pero de eso hablaremos más adelante.

Puedes formar tu propio grupo o unirte a uno ya existente, es decir, un conjunto de usuarios con intereses comunes, que es uno de los elementos que conectan Mixcloud con las redes sociales tradicionales. Los miembros de un grupo reciben notificaciones cuando hay nuevos contenidos disponibles y pueden comentar las emisiones, entre otras cosas.

Mixcloud también tiene una API que puedes utilizar para incrustar tus contenidos en otros sitios web y organizaciones. Los usuarios pueden compartir rápidamente podcasts y mezclas en redes sociales como Facebook y Twitter. Cuando se dispone de una herramienta de este tipo, utilizar los servicios de promoción de Mixcloud resulta mucho más fácil. Por supuesto, si se dispone de un número suficiente de seguidores en otras plataformas de medios sociales.

Hay un aspecto más que sin duda atraerá a los recién llegados que han decidido utilizar este servicio para publicitar su música. Los desarrolladores introdujeron una nueva opción de suscripción llamada "fan to creator" en diciembre de 2018, que permite a los usuarios apoyar financieramente a un artista favorito directamente. Este hecho por sí solo debería convencerte de elegir los servicios de promoción de Mixcloud, por no mencionar la amplia popularidad del servicio. Y hay un punto a favor.

Por desgracia, el servicio no proporciona datos concretos. Sin embargo, se pueden utilizar pruebas indirectas para demostrar el éxito de Mixcloud. Así, los expertos informáticos encargados de actualizar y mantener el servicio afirmaron que deben atender a 15 millones de clientes activos al mes (a fecha de 2017).

Servicios y técnicas para la promoción independiente en Mixcloud

Sí, es posible, y sus principios no son tan diferentes de los de las redes sociales tradicionales. Sin embargo, el esfuerzo necesario será comparable al requerido en Facebook, por ejemplo. Por ello, los servicios de autopromoción de Mixcloud suelen clasificarse en seis categorías:

  • Portada. Haz una portada llamativa y colorida para tu programa. Experimenta del mismo modo con la descripción. Sin embargo, debes evitar escribir mucho material porque aburrirá a los usuarios actuales.
  • Etiquetas. Mixcloud te permite etiquetar tu contenido con hasta cinco etiquetas diferentes. Elige las palabras clave que mejor te describan.
  • Comparte tu programa con el mayor número de personas posible. Aprovecha la función de Mixcloud que te permite integrar sin esfuerzo tu material en otros grupos y sitios web. Los servicios de promoción producirán entonces efectos considerablemente mayores.
  • Concursos. En Mixcloud se celebran concursos de DJ con regularidad. No dudes en participar si tienes confianza en tu canción. El propósito de los servicios de promoción de Mixcloud es hacerte notar, y estos concursos te dan una magnífica oportunidad de conseguirlo.
  • Actividad. Esta es la base de los servicios de autopromoción. Únete a organizaciones que te interesen, contacta con ellas y publica comentarios. Así conocerás a gente que apoyará con entusiasmo tu programa.
  • Tienes tu propia página web. Si no la tienes, no llegarás a ninguna parte. Transmite la seriedad de tus objetivos, así como un alto nivel de profesionalidad. Haz una página personal a juego con la portada del programa y no olvides añadir widgets de Mixcloud con regularidad.

MRPOPULAR es un servicio rápido y seguro. Servicios de promoción para Mixcloud

Los servicios de autopromoción, como has visto, son un trabajo difícil. Es especialmente difícil para una persona creativa, porque la creación requiere mucha concentración y tiempo. Sin embargo, no debes preocuparte porque cuentas con MRPOPULAR. Con nosotros, no tendrás que esperar mucho tiempo a que decenas de miles de fans entregados esperen tu actuación musical. Además, si se compara con las donaciones realizadas a través del mecanismo "del fan al creador", nuestra colaboración cuesta centavos.