inicio
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
herramientas blog
API
iniciar sesiónregistrarse

inicioShazam

inicioShazam

seguidores Shazam

seguidores

reproducciones Shazam

reproducciones

likes Shazam

likes

Comprar Servicios Shazam

Comprar servicios Shazam es su entrada al mundo de la música

Shazam es verdaderamente único. No es una simple caja de música con un montón de pistas. La aplicación puede identificar una melodía que suena en su cabeza al solo cantarla. Este tipo de música interior acompaña a la gente joven y alegre la mayor parte del tiempo, lo que hace que este servicio sea cada vez más popular. Sin embargo, es algo superficial ver a Shazam como un juego simple como Name That Tune. Todo es mucho más serio y complicado.

Lo que pasa es que cuando abre la aplicación, lo primero que ve es la "mezcla". O simplemente, una página de recomendaciones donde el orden del contenido es formado por un algoritmo de clasificación. Significa que puede usar sus funciones para promover pistas a la audiencia. De esto se trata este artículo. Más precisamente, cómo comprar servicios Shazam puede ayudar a la carrera de un músico.

“Escuche. Descubra, compre y comparta su música y programas de TV favoritos. Sigua a artistas y mire sus Shazams y al mismo tiempo lee su biografía, letras y noticias musicales personalizadas". Quizás, no pueda encontrar una mejor descripción que la del sitio web oficial. Sin embargo, no responde a nuestra pregunta principal: ¿necesita comprar servicios de promoción en Shazam y qué puede darle? Pero primero, un poco de hechos específicos para una descripción algo extensa.

¿Qué hace Shazam?

La primera característica de Shazam es identificar la música pulsando tan solo un botón. Digamos que está en la tienda y oye música interesante. Pero no tiene idea de cómo se llama la canción y quién es el artista. Además, su timidez no le deja preguntar al personal. Pero es fácil como uno-dos-tres. Saque su teléfono, abra Shazam, y la aplicación le dirá exactamente lo que se está reproduciendo.

Características adicionales:
  • La integración completa con Apple Music le permite navegar por toda su biblioteca y agregar pistas seleccionadas a una lista de reproducción. Y el principio multiplataforma le permite guardarla en sus cuentas de Apple y Spotify.
  • Leer letras.
  • Auto-Shazam puede identificar canciones en segundo plano incluso después de cerrar la aplicación.
  • El reconocimiento visual de Shazam le brinda información sobre carteles, revistas o libros, marcados del logotipo especial.
  • El reconocimiento usando la cámara también funciona como un decodificador de código QR.
  • Envío de notificaciones sobre la actividad de los artistas que sigue. Su nuevo single no pasará desapercibido para usted. Lo mismo ocurre con los videos de estreno, anuncios de conciertos, etc.
  • Vender entradas para los conciertos de sus músicos favoritos.

Como puede ver, la abundancia de características que cubren todo el espectro de las necesidades de los amantes de la música hace que el servicio sea cada vez más popular. Para nosotros, esto significa que puede convertirse en una excelente plataforma para expandir la audiencia de nuevos artistas. Esta es la razón por la cual comprar servicios Shazam es un componente obligatorio de la estrategia de promoción en el mundo de la música.

Lo que MRPOPULAR puede ofrecer para comprar servicios Shazam

Como ya dijimos, Shazam tiene un mecanismo de clasificación que forma las recomendaciones. Por lo tanto, si logra persuadir a este anfitrión virtual, él anunciará sus canciones primero. Hablando sin metáforas, sería muy útil para un músico novato cuando muchos usuarios de todo el mundo abran la página de "mezcla" y vean su nueva canción en la parte superior. Como lo entiende, el tiempo desde el momento en que la gente presiona masivamente el botón "reproducir" en Shazam hasta el momento en que está en una gira mundial puede reducirse considerablemente. ¿Entonces, cómo funciona? Al igual que en otras redes sociales.

Compar servicios Shazam implica el proceso de mejorar las estadísticas de la cuenta de un artista o una pista individual al nivel que requiere el algoritmo de clasificación para colocarlo en la parte superior de las recomendaciones. La gente generalmente compra seguidores y reproducciones de canciones para acelerar el proceso.

Los artistas populares no tienen problemas con seguidores. Lo mismo ocurre con reproducciones, porque cuando millones de personas captan cada su palabra, no es difícil ganarlas. La promoción sin comprar servicios Shazam es una tarea imposible para un principiante. Por lo tanto, para no perder tiempo ni energía creativa, debe confiar los servicios de comprar la promoción en Shazam a los profesionales.

Comprar servicios con MRPOPULAR

MRPOPULAR tiene una gran base de cuentas activas de Shazam. No ahorramos dinero ni tiempo para mantenerlos en un estado "real". Esta cantidad de trabajo nos permite protegerlo del sistema de seguridad de la plataforma. Además, nuestros empleados están llenos de entusiasmo, especialmente porque realmente aman la música.

Entonces no habrá problemas con comprar servicios de promoción. Sí, sí, utilizamos a empleados reales, cuyo comportamiento en Shazam tiene sentido y, por lo tanto, no cae bajo la sospecha del mencionado ejecutor virtual. El castigo puede ser severo, hasta un ban. Un comienzo tan desagradable en Shazam podría acortar fatalmente las alas de un pollito que sintió el viento de popularidad nacido en la atmósfera de la música.