inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioSoundCloud

inicioSoundCloud

reproducciones SoundCloud

reproducciones

seguidores SoundCloud

seguidores

reposts SoundCloud

reposts

descargas para canciones SoundCloud

descargas para canciones

likes SoundCloud

likes

comentarios SoundCloud

comentarios

Servicios de promoción de Soundcloud

Lo que necesitas saber sobre cómo promocionar tu música en Soundcloud

Soundcloud es un universo musical regido por leyes similares a las que se encuentran en el mundo real. Los planetoides se sienten atraídos por entidades más grandes en el espacio de la misma manera que nosotros. Por supuesto, en nuestro caso, esta alegoría se refiere a los seguidores. En el lejano espacio sin vida, las estrellas se iluminan, tal como lo hacen en la realidad, acumulando gradualmente una sustancia errante a su alrededor y, como resultado, su brillo aumenta.

Cualquiera que sepa un poco sobre la mecánica celeste sabe que una estrella primero debe acumular masa antes de que pueda encenderse. En el universo de Soundcloud, esa masa es similar a la atención de los seguidores, y los servicios de promoción de Soundcloud se destacan en obtenerla.

¡Basta de símiles! Después de una breve descripción de la plataforma web, se proporcionan varios consejos sobre cómo comercializar su cuenta de Soundcloud.

Para empezar, el servicio está diseñado principalmente para almacenar y compartir música digitalizada, seguido de funciones de redes sociales en segundo lugar. Los rasgos de un artista talentoso, por otro lado, son más que suficientes para atraer a productores, compañeros de trabajo y otras personas en la industria de la música.

Sin embargo, como habrás adivinado, no puedes simplemente subir tu increíble canción y esperar que te llamen para ser el cantante principal de Metallica. El uso de servicios publicitarios, al igual que otras redes sociales, solo es obligatorio hasta cierto punto. Solo entonces se distribuirá tu canción, y solo entonces un magnate del espectáculo se fijará en ti. Sin embargo, como habrás adivinado, no puedes simplemente subir tu increíble canción y esperar que te llamen para ser el cantante principal de Metallica. El uso de servicios publicitarios, al igual que otras redes sociales, solo es obligatorio hasta cierto punto. Solo entonces se distribuirá tu canción, y solo entonces un magnate del espectáculo se fijará en ti.

¿Cómo ganó fuerza la iniciativa?

En 2006, nadie pensaba en comprar obras de teatro o promocionar música porque tales conceptos no existían. Sin embargo, la idea y los pensamientos de desarrollar una plataforma musical con distintas propiedades distintivas, gracias a las cuales esto sería posible, se le ocurrieron al ingeniero de sonido sueco Alex Ljung. El objetivo original no era desarrollar una red global de intercambio de vías. Al crear un Linkedin musical, los fundadores simplemente buscaban facilitar a los músicos la comunicación y la comercialización de su trabajo.

Él y su socio comercial, el músico profesional Eric Valfors, registraron la empresa "SoundCloud" un año después. SoundCloud ha madurado hasta convertirse en una red social de acceso público que rivalizó con MySpace como la comunidad virtual más popular para compartir música a los pocos meses de su creación, gracias al entusiasmo de los amantes de la música y los músicos por las características únicas de la plataforma. La campaña se financió en 2009 y un año después se honró a un millón de usuarios activos. Hubo 9 millones de personas adicionales en 2012. Los expertos creen que la comunidad ha crecido a 100 millones de miembros, lo que le permite hablar con confianza sobre la promoción orgánica y el crecimiento de la audiencia.

Lo más destacado de Soundcloud

Los usuarios de plataformas de comunicación virtual populares han valorado durante mucho tiempo la capacidad de escuchar música. Los servicios de promoción de Soundcloud son más cómodos de usar porque solo Soundcloud ofrece capacidades únicas para popularizar el contenido musical.

  • Cada canción tiene su propia URL única. Un factor tan aparentemente trivial ofrece excelentes oportunidades para expandir sus jugadas sin necesidad de comprarlas. Después de todo, esta URL puede escribirse fácilmente en un blog o compartirse en otros sitios de redes sociales. Además, cada dirección se puede incorporar en un widget personalizable que se puede agregar a cualquier sitio web. Incluso si no emplea ningún servicio de promoción, todo lo que tiene que hacer ahora es elegir una página popular y agregar el widget, y sus reproducciones de Soundcloud comenzarán a subir inmediatamente.
  • Una API abierta al público. Esta fantástica característica abre una gran cantidad de opciones de integración con una variedad de servicios de terceros. Esta oportunidad ha sido aprovechada por varios desarrolladores de aplicaciones móviles. Existen numerosas soluciones tanto para Android como para iOS. Las aplicaciones le permiten escuchar música directamente desde Soundcloud y publicar pistas en "Sound Cloud". Este es un método excelente para promocionar y distribuir tu propia música.
  • Observaciones. Soundcloud es el único sitio donde puede dejar un comentario sobre una melodía específica. También puede utilizar esto para señalar el error de un artista.
  • El número cuatro es la comunicación. Las suscripciones con notificaciones, comentarios y comunicaciones directas también están disponibles en la plataforma. También se pueden incluir "respuestas musicales" en comentarios y mensajes directos. Para un nuevo músico con dicha función, es posible que no se requieran los servicios de promoción de Soundcloud.

Consejos de autopromoción

La capacidad de publicar en grupos es una característica importante que puede ayudar a que un perfil de Soundcloud se destaque. En este mundo, no existe tal cosa como un "grupo cerrado" o un "moderador". Cualquiera puede unirse a un grupo y contribuir con una pista al feed. ¿Has notado cómo se han ampliado tus opciones? Antes de entrar en la promoción de Soundcloud, el primer consejo es buscar grupos de buena reputación que coincidan con sus pasatiempos y tipo de música. Luego, conéctese activamente con la comunidad escuchando, comentando y dando me gusta a la música que se ha puesto allí.

Después de eso, y solo entonces, deberías concentrarte en tu propia página. Debido a que la autopromoción es imposible sin una buena página, esta actividad debe abordarse con la máxima precaución. La música de tu lista de reproducción debe ser de excelente calidad.

En términos visuales, lo mismo es cierto: cada álbum debe tener una portada oficial y todas las imágenes deben ser de alta calidad. ¿Ya terminaste tu diseño? Ahora es el momento de comenzar a adquirir seguidores y la promoción comenzará. Pero espera, ¡eres miembro de varios grupos! Esto es bastante útil porque su promoción de Soundcloud se beneficiará de su reputación establecida. Comienza a seguir a personas de estos grupos y, según tu reputación, se verán obligados a seguirte.

Los servicios de promoción de Soundcloud tienen numerosas ventajas que son evidentes

Esperamos que hayas aprovechado al máximo nuestros consejos de promoción de Soundcloud. Echemos un vistazo a lo que su reputación en línea y una cuenta bien promocionada pueden lograr para usted en esta increíble plataforma.

En primer lugar, si te promocionas como una persona agradable, obtendrás acceso a la información de contacto de tus seguidores y amigos. Esto puede ser muy ventajoso no solo en términos de monetizar inmediatamente tus propios trabajos, sino también en términos de encontrar trabajo si, por ejemplo, eres un ingeniero de sonido que realiza tareas de mezcla, masterización y otras similares. Si su música ya llegó a los estantes de las tiendas, los servicios de publicidad de Soundcloud pueden ayudarlo a aumentar significativamente sus ventas.