inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioSpotify

inicioSpotify

reproducciones Spotify

reproducciones

seguidores Spotify

seguidores

reproducciones de álbum Spotify

reproducciones de álbum

guardado Spotify

guardado

seguidores playlist Spotify

seguidores playlist

reproducciones de playlist Spotify

reproducciones de playlist

Servicios de promoción de Spotify

Los jóvenes músicos pueden beneficiarse enormemente de las ofertas de promoción de Spotify

Spotify es un servicio mundial de streaming de audio. Permite escuchar música vía streaming en cualquier dispositivo, incluidas videoconsolas y smartphones. En la plataforma hay más de 100 millones de usuarios registrados de todo el mundo y unos 50 millones de canciones para todos los gustos. Puedes elegir entre varios programas de suscripción.

Algunos usuarios utilizan Spotify para escuchar música de alta calidad, mientras que otros lo utilizan para ganar dinero subiendo sus propias canciones. Por cada actuación se ingresa una pequeña cantidad de dinero en la cuenta bancaria del músico, que la utiliza para seguir desarrollando su habilidad. Por los seguidores de la cuenta y las listas de reproducción, se paga la misma cantidad de dinero. Los músicos utilizan los servicios de promoción de Spotify para ganar más dinero y conseguir popularidad y reconocimiento, ya que es la forma más eficaz de publicitarse a sí mismos y a su creatividad. Vamos a repasar cómo funciona y si merece la pena arriesgarse.

Un poco de historia sobre Spotify y los servicios de promoción

La plataforma fue fundada en 2006 por un grupo de aficionados suecos. Spotify es ahora uno de los recursos más populares del planeta. Contratar servicios de promoción es una forma fantástica para que músicos desconocidos pero excelentes comercialicen su nombre, una canción determinada o su inventiva en general. Universal Music Group, por ejemplo, utiliza Spotify para comercializar y promocionar los discos de cantantes ya conocidos.

Muchos músicos conocidos empezaron sus carreras en Spotify comprando la cantidad necesaria de fans, consiguiendo acceso a emisoras de radio y compitiendo en concursos de música popular. Cualquiera puede seguir este camino, sobre todo ahora que los servicios de promoción son tan eficaces. Si tienes música interesante y quieres compartirla con el mundo, todo lo que tienes que hacer es poner el servicio en el punto de mira. Los servicios de promoción de Spotify están diseñados para ayudarte a hacer precisamente eso. Como resultado, la gente se fijará en tu música y querrá escucharla, además de seguir tu página para escuchar más música. Cada uno de estos comportamientos no sólo aumentará tu popularidad, sino que también añadirá dinero a tu cuenta bancaria. La gente emplea servicios de promoción para generar más dinero rápidamente.

Cómo puedes mejorar tus servicios de promoción de Spotify?

En 2018, Spotify recibió una pequeña actualización. Introdujeron la iniciativa Spotify For Artists, que permite a cualquiera agregar y utilizar servicios de promoción para sus grabaciones, desde bandas conocidas hasta artistas no firmados. Los artistas no solo pueden publicar canciones, sino también crear álbumes a partir de ellas, añadir portadas de álbumes y anunciar nueva música, entre otras cosas. Sin embargo, para que el servicio recomiende tu música a los demás, primero debes llevarla a lo más alto captando la atención de los usuarios de Spotify.

Explicamos a cada uno de nuestros clientes que comercializando sus canciones y utilizando servicios de promoción, un artista puede tratar con Spotify libremente y sin intermediarios. Se trata de un trabajo tedioso que tardará meses, si no años, en dar sus frutos. Si eliges este curso, te daremos cuatro pistas sobre cómo comprar reproducciones de canciones y mucho más:

  • La biografía de un artista. Necesitarás una cuenta de Spotify para promocionar tu nombre, tus contenidos y mantenerte en contacto con tus seguidores para no tener que comprarlos en el futuro. Para crear un perfil, primero debes registrarte como usuario habitual en Spotify. Después, sólo tienes que seguir las instrucciones de la página. Para verificarte como artista y publicar al menos una canción y una foto, debes tener una cuenta de Twitter. El primer paso y el más importante para aumentar tu base de fans es crear un perfil.
  • Crea una lista de reproducción de Spotify. Aquí es donde los músicos pueden compartir su música. Crear una lista de reproducción ayuda a los fans a ver rápidamente música nueva y a conocer mejor el trabajo del artista, mientras que los artistas se benefician de la promoción. Solo tienes que seleccionar "Crear lista de reproducción", darle un nombre y añadir una pista de audio (haz clic con el botón derecho en la pista). Spotify también te permite crear listas de reproducción compartidas con tus fans, lo que les permite añadir sus canciones favoritas a la mezcla. También puedes añadir reproducciones y oyentes a tus listas de reproducción comprándolas.
  • Notificaciones de actividad. En cuanto un artista se une a la plataforma, su perfil de Spotify se promociona automáticamente a sus seguidores de Twitter a través de notificaciones. Cada nueva canción, anuncio de canción y lista de reproducción generada es visible para los seguidores. Es perfecto para compras promocionales.
  • Aumenta el número de personas que te siguen en las redes sociales. Puedes promocionar las publicaciones de Spotify en cualquier red social, que es la forma más natural de emplear los servicios de marketing. Para ello, primero selecciona una canción, luego pulsa el botón "Compartir", elige una red social y redacta un breve mensaje. La publicación aparecerá inmediatamente en su cuenta. Este tipo de aumentos de marketing le permitirán aumentar rápidamente su base de seguidores, que esperarán con impaciencia sus nuevos contenidos.

Los músicos también pueden añadir un botón específico de "Seguir" a su perfil de Spotify para evitar comprar seguidores. Conecta el sitio web del artista (si existe) a Spotify, lo que permite a todos los fans del artista utilizar la plataforma.

¿En qué te pueden ayudar los servicios de promoción de Spotify de MRPOPULAR?

Puedes comprar artificialmente reproducciones o seguidores para tu cuenta de Spotify para mejorar rápidamente tus canciones en los resultados de búsqueda de Spotify y hacerte popular. Sólo necesitas hacer unos pocos clics cuando utilices los servicios de promoción de MRPOPULAR.

Para nuestra promoción, utilizamos tanto personas humanas (promoción segura) como bots. Las reproducciones y seguidores reales de Spotify son más caros, sin embargo recomendamos limitar el uso de bots para que el servicio no detecte una promoción falsa y elimine al artista. En nuestra base de datos de promoción, tenemos más de un millón de cuentas de personas auténticas. También hay cuentas "de oferta", cuyos propietarios pagan un precio por seguir a un músico en Spotify. En el sitio web puedes consultar los precios de cada servicio.

Entonces, ¿quieres ser conocido? Spotify es una forma estupenda de generar dinero con la música a la vez que ganas miles de admiradores. Al mejorar las estadísticas de tu cuenta, nuestro servicio te ayudará a promocionarte rápidamente. Convertirse en una celebridad mundial es muy sencillo; ¡sólo tienes que empezar!