inicio
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
herramientas blog
API
iniciar sesiónregistrarse

inicioSpotify

inicioSpotify

reproducciones Spotify

reproducciones

seguidores Spotify

seguidores

seguidores playlist Spotify

seguidores playlist

reproducciones de playlist Spotify

reproducciones de playlist

Comprar Servicios Spotify

Compar servicios de promoción en Spotify es una ayuda real para los músicos jóvenes

Spotify es un servicio de streaming internacional para escuchar pistas de audio. Le permite disfrutar transmitir música en cualquier dispositivo, desde consolas de juegos hasta teléfonos móviles. La plataforma acomoda a más de 100 millones de usuarios registrados de todo el mundo y alrededor de 50 millones de canciones para todos los gustos. Hay varios planes de suscripción para elegir.

Mientras que algunas personas usan Spotify para escuchar música de alta calidad, otras ganan dinero subiendo sus canciones. Para cada reproducción, se envía una pequeña cantidad de dinero a la cuenta bancaria del músico que la utiliza para desarrollar su talento. Se paga el mismo dinero por seguidores de cuenta, playlist. Para ganar más dinero, así como ganar fama y reconocimiento, los músicos compran servicios Spotify que es la forma más efectiva de promocionar sí mismo y su creatividad. Cómo funciona y si vale la pena arriesgarse, lo diremos con más detalle.

Un poco de información sobre Spotify y cómo comprar servicios de promoción

La plataforma fue creada por entusiastas suecos en 2006. Hoy, Spotify es uno de los recursos más demandados del mundo. Comprar promoción es una gran oportunidad para que músicos aún no conocidos pero talentosos promocionen su nombre, una canción específica o la creatividad en su conjunto. Los gigantes de la música como Universal compran servicios Spotify para promover grabaciones de cantantes ya populares y aumentar su promoción.

Muchos artistas famosos han comenzado con Spotify comprando la cantidad necesaria de fans, llegando a estaciones de radio y participando en concursos de música popular. Cualquiera puede seguir este camino, especialmente porque comprar servicios de promoción funciona de maravilla. Si ofrece música interesante y quiere mostrarla al mundo, todo lo que necesita es volverse popular en este servicio. Para hacerlo, debe comprar servicios de promoción en Spotify. Como resultado, su pista se notará, la gente querrá escucharla y seguir su página esperando nueva música. Cada una de estas acciones traerá no solo popularidad, sino también cierta cantidad de dinero a su cuenta bancaria. Para ganar cada vez más rápido, la gente compra servicios de promoción.

El servicio de comprar seguidores y oyentes en Spotify es especialmente relevante para los artistas que solo sueñan con entrar en el mundo del espectáculo, así como para aquellos que presentan nuevas canciones, buscan a nuevos fans y quieren ganar dinero con su talento.

¿Cómo impulsar la compra de servicios Spotify usted mismo?

Spotify se sometió a una actualización menor en 2018. Lanzaron el programa Spotify For Artists, mediante el cual todos pueden comprar y usar servicios de promoción para sus canciones: desde grupos populares hasta artistas independientes sin nombre ni sello discográfico. Los artistas no solo pueden subir canciones, sino también hacer álbumes con ellas, agregar una portada de álbum, anunciar nueva música, etc. Pero para que el servicio sugiera su música a otra gente, debe hacerla popular comprando el interés de los usuarios de Spotify.

Explicamos a cada uno de nuestros clientes que un músico puede trabajar con Spotify independientemente sin intermediarios promocionando sus pistas y comprando servicios de promoción. Este es un trabajo minucioso que traerá resultados en meses, tal vez años. Si decide elegir esta ruta, le daremos 4 consejos para comprar reproducciones de canciones y más:


1. Perfil del artista. Necesita una cuenta de Spotify para anunciar su nombre, contenido, así como mantenerse en contacto con sus fans para evitar comprarlos en el futuro. Para crear un perfil, primero debe registrarse en Spotify como usuario habitual. Luego, siga las instrucciones del sitio web. Debe tener una cuenta de Twitter para verificar como artista y publicar al menos una canción y una foto. Crear un perfil es el primer paso obligatorio para aumentar el número de followers.

2. Playlist Spotify. El artista publica su música aquí. Una playlist permite a los fans ver rápidamente nuevas canciones, conocer mejor su trabajo, mientras que los artistas disfrutan de esta promoción. Simplemente haga clic en "Crear playlist", asígnele un nombre y agregue una pista de audio (haga clic con el botón derecho en la pista). Spotify también le permite crear playlists compartidas con sus fans: todos pueden expandir la lista con sus canciones favoritas. También puede comprar reproducciones y plays para mejorar sus listas de reproducción.

3. Notificaciones de actividad. Tan pronto como un artista se registra en la plataforma, compra servicios de promoción automática de su perfil de Spotify a través de notificaciones a sus seguidores de Twitter. Los seguidores ven cada nueva pista, anuncio de canción, playlists creadas. Es ideal para comprar promociones.

4. Atrayendo a seguidores de las redes sociales. Puede anunciar publicaciones publicadas en Spotify en cualquier red social al comprar servicios de promoción. Para hacer esto, haga clic en una pista, luego presione el botón "Compartir", seleccione la red social y escriba un corto mensaje. La publicación se publicará inmediatamente en su cuenta. Estos aumentos de promoción le permiten expandir rápidamente su base de fans que siempre estarán esperando pacientemente su nuevo contenido.


Para evitar comprar seguidores, los músicos también pueden agregar un botón especial "Seguir" a su perfil de Spotify. Vincula el sitio web del artista (si hay uno) a Spotify, haciendo que la plataforma sea accesible para todos los fans del artista.

¿Cómo le ayudará MRPOPULAR con la compra de servicios Spotify?

Para promocionar rápidamente sus pistas en los resultados de búsqueda Spotify y volverse popular, puede comprar artificialmente reproducciones o seguidores para su cuenta de Spotify. Al elegir comprar servicios de MRPOPULAR, solo necesita hacer un par de clics.

Puede pedir 4 opciones desde el sitio:

- reproducciones de canciones individuales;
- seguidores del perfil;
- reproducciones de playlists;
- seguidores de playlists.


Ofrecemos tanto personas reales (promoción segura) como bots para nuestra promoción. Los seguidores y las reproducciones reales de Spotify son más caras, pero le sugerimos que limite el uso de bots para que el servicio no sospeche servicios de promoción artificiales y banee al artista. Tenemos más de un millón de cuentas de personas reales en nuestra base de promoción. También hay cuentas especiales de "offers", cuyos propietarios seguirán a un artista en Spotify por una paga. Puede ver el precio de cada servicio en el sitio web.

Entonces, ¿quiere volverse popular? Elija Spotify para ganar dinero con su música y ganar miles de fans. Nuestro servicio le ayudará a promocionarse rápidamente al aumentar las estadísticas de su cuenta. Es fácil volverse en una estrella mundial, ¡solo comience!