inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioTTseguidores

inicioTTseguidores

seguidores TT

offers, calidad baja

0.051 MXN

seguidores TT

offers, calidad media

0.077 MXN

seguidores TT

offers, calidad alta

0.114 MXN

seguidores TT

reales, calidad baja

0.286 MXN

seguidores TT

reales, calidad media

0.629 MXN

seguidores TT

reales, calidad alta

1.286 MXN

Comprar seguidores y fans de ТТ

Comprar ТТ likes y seguidores. ¿Cuál es la mejor opción?

Ser popular en las redes sociales es el deseo de muchos jóvenes y no tan jóvenes hoy en día. Si los primeros lo quieren por "diversión", los segundos han descubierto cómo sacar provecho de su celebridad. En consecuencia, actualmente el éxito está ligado al reconocimiento. En su búsqueda de audiencia, los nuevos blogueros se suben a la parra. Sin embargo, sus infructuosos esfuerzos chocan con un muro de espaldas anchas de figuras previamente promocionadas y populares. Y la impenetrabilidad de este muro crece a la par que la valoración de la propia red social.

Sin embargo, hay una salida: debes adaptar tu formato y centrarte en plataformas con un alto potencial de crecimiento y, como resultado, un futuro brillante. El objetivo es empezar a comercializar su cuenta en la creciente popularidad de la plataforma de medios sociales. Hablaremos de ТТ, como muchos de ustedes han sospechado. Es un sitio más reciente para compartir películas cortas, pero ya es popular.

La cantidad de seguidores en tu cuenta es la estadística más importante en esta plataforma de medios sociales. Los likes en tus vídeos ya no son tan importantes como antes. Como resultado, la promoción del primer parámetro es más crucial. Continúa leyendo para averiguar si comprar ТТ fans es difícil y cómo afecta a tu posición en la jerarquía de los blogueros.

¿Qué puede acelerar el proceso?

Pero antes, unos comentarios sobre este fantástico servicio de alojamiento de vídeos. Su número de lectores crece a una velocidad de vértigo. Cada año, el número de usuarios activos aumenta en cien millones. La gente se siente atraída por la novedosa idea de compartir al instante material de vídeo original y por la disponibilidad de una variedad de herramientas básicas pero eficaces para ayudar a su creación.

Por cierto, estos últimos facilitan mucho el marketing de cuentas, ya que incluso un usuario novato puede crear una obra maestra a partir de un vídeo selfie de baja calidad con ellos. Tales opciones minimizan considerablemente el coste de comprar un gran número de seguidores.

La compra de ТТ fans y seguidores se justifica por las siguientes razones

La colocación del feed da prioridad a los vídeos de blogueros patrocinados. El conjunto de los clips más populares también se utiliza para seleccionar automáticamente contenido relacionado. En ТТ, se trata de una especie de recompensa o señal de demanda. Se concede un icono de "corona" a las cuentas con más seguidores. Los vídeos de estas cuentas tienen prioridad en el feed de vídeo.

Como puede ver, el servicio incluye todo lo que necesitará para promocionar artistas excepcionales u otros contenidos intrigantes de forma eficaz. Las perspectivas de la red parecen ser muy brillantes. Por eso, el autor, que quiere llegar con su obra al mayor número de personas posible, solo necesita comprar un montón de ТТ fans.

Una breve historia del servicio y cómo se popularizó

La versión actual del servicio se puso en marcha en noviembre de 2017. Sin embargo, no partió de cero. El hecho es que una avalancha tan masiva de usuarios asiáticos a partir de una plataforma ya existente, construida sobre una base innovadora, es la responsable de un aumento tan increíble de la publicidad. Como ya se ha dicho, su innovación radicaba en la facilidad para crear y compartir cortometrajes. Gracias a la combinación de la plataforma estadounidense Musical.ly con la china Bytedance, que por entonces ofrecía un servicio similar pero inferior, la audiencia explotó casi instantáneamente. Como resultado de la fusión china de alojamiento de vídeos creativos, la plataforma con un nuevo nombre, ТТ, atrajo casi rápidamente a 500 millones (¡!) de fieles admiradores asiáticos.

ТТ ya ha superado los mil millones (¡!) de usuarios en solo unos años. La gran actividad de sus seguidores se explica por su edad. La mayoría de los usuarios, según los datos, son adolescentes de entre 13 y 25 años. Sin embargo, a medida que se populariza el alojamiento de vídeos, aumenta la proporción de personas mayores.

Esto invalida el apodo "adolescente" de la red social. Los titanes de la moda y otros fabricantes empezaron a anunciar diligentemente sus artículos en el sitio tras responder rápidamente a esta tendencia. La popularidad de la red ha crecido tanto que ya es costumbre que los artistas conocidos publiquen primero sus nuevos vídeos en ella. Esto demuestra que comprar un gran número de ТТ seguidores y fans es el camino más rápido a la cima.

Métodos para conseguir nuevos seguidores que funcionan

No hace falta decir que, por mucho que se intente, promocionar un vídeo aburrido es imposible. Dada la prevalencia de los adolescentes, el contenido debe ser llamativo y atractivo. La información que contiene es meramente accesoria. Pero, incluso si tu vídeo tiene un factor "wow" que rivaliza con los mejores artículos de conocidas agencias de publicidad, es demasiado pronto para concluir que no debes comprar ТТ likes y seguidores. Necesitas algún tipo de publicidad en la sociedad actual, donde la gente compra el producto más comercializado. Aquí hay algunas sugerencias para promover su vídeo más rápidamente.

  • Examine las necesidades y emociones de su público. No olvides que el ТТ sigue estando dirigido sobre todo a los adolescentes. Mira los vídeos de otros usuarios conocidos. Copia su tono, su jerga y su estilo de presentación... Cuando empiezas, no tiene nada de vergonzoso.
  • Demuestre sus conocimientos empresariales. Si contrata a especialistas para crear contenido, puede comprar nuevos ТТ fans y seguidores más rápidamente. Si quiere ahorrarse algo de dinero, puede contratar a autónomos que supervisen su cuenta por una tarifa simbólica.
  • Pague a video bloggers conocidos. Como hemos dicho, la mayoría de ellos saltaron a la fama únicamente para sacar provecho de ello. Como resultado, prácticamente todos ellos han desarrollado listas de precios de publicidad. Es posible que ni siquiera necesites comprar ТТ seguidores en función de lo comprometidos que estén los lectores de un blogger y de lo agresivo que sea un anuncio.
  • Aquí, los servicios especializados en la compra de nuevos seguidores tienen un nicho especial. Usted puede sentarse y relajarse mientras observa el progreso de su cuenta. Así como su popularidad. Sin embargo, aquí no todo es tan sencillo. El problema es que, a medida que crece la popularidad de esta red social, Internet se llena de ofertas falsas para comprar seguidores de ТТ.

Nosotros aconsejamos sólo emplear los servicios de plataformas de renombre. Pues bien, no hay un servicio con mayor reputación que MRPOPULAR. Además, a diferencia de nuestros "colegas", dedicamos un importante esfuerzo a mantener un ejército de cuentas reales, algo fundamental para evitar baneos cuando se utilizan bots para comprar un gran número de seguidores. ¡Su éxito está garantizado con MRPOPULAR! No te arrepentirás si contactas con nosotros.