inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioTelegram

inicioTelegram

miembros canal Telegram

miembros canal

reacciones Telegram

reacciones

vistas de post Telegram

vistas de post

miembros en grupo  Telegram

miembros en grupo

comentarios Telegram

comentarios

reposts Telegram

reposts

lanzamiento de bots Telegram

lanzamiento de bots

encuestas Telegram

encuestas

Servicios para promoción de Telegram

¿Es posible promocionarse en Telegram?

En primer lugar, intentaremos disipar algunos conceptos erróneos comunes sobre el grupo demográfico objetivo de Telegram. Todavía hay otros que creen que este mensajero solo lo usa un pequeño grupo de personas, ya que es imposible de piratear. Es cierto, pero las redes sociales de hoy en día están tan obstruidas con contenido visual y publicitario sin sentido que las personas que se preocupan por la calidad de su contenido recurren cada vez más a Telegram. Telegram tiene sentido solo por esta razón. En su conjunto, esta plataforma ofrece todo lo que necesita una gran red social. Además, debido a que la audiencia de los mensajeros instantáneos siempre está aumentando, el uso de los servicios de promoción de Telegram se está volviendo más relevante y prometedor.

Sin embargo, hay muchas peculiaridades que hacen que la autopromoción en Telegram sea fundamentalmente diferente de cómo se hace en las plataformas "antiguas". Para empezar, el servicio carece de servicios de publicidad dirigida debido a la falta de una idea de "fuente de noticias". Por la misma razón, no hay una clasificación de publicaciones en Telegram, por lo que encontrar un tema es difícil. Debido a que un grupo solo puede identificarse por su nombre, este atributo distintivo es el más crucial. Solo las personas que han sido sugeridas para tu grupo y han recibido su información de contacto pueden suscribirse a tu canal.

Como resultado, el uso de los servicios de promoción de Telegram requiere una estrategia completamente diferente a la del uso de grandes redes sociales. Sin embargo, esta plataforma, que está libre de desorden, le permite guardar y compartir una cantidad infinita de archivos en cualquier formato, blog y crear bots útiles debido a su interfaz única de código abierto. Debido a que las funciones que realizan los asistentes de software mejoran considerablemente la interacción de los usuarios con los servicios ofrecidos en el canal, esta última característica es cada vez más relevante y popular. Los servicios de publicidad de Telegram pueden ayudarlo a avanzar mucho más rápido, pero hablaremos de eso más adelante.

Por ahora, considere algunas estadísticas que pueden convencerlo de que promocionar un canal de Telegram puede ayudar significativamente a la popularización de sus ideas o productos. También compartiremos algunos detalles fascinantes sobre la historia del proyecto, como es costumbre.

Los orígenes y la popularidad de Telegram se remontan a sus inicios.

La historia de cómo surgió el proyecto podría adaptarse a una película. Pavel Durov, el fundador del proyecto y creador de VK, la red social más popular de Rusia, explicó en una entrevista cómo surgió el concepto de un mensajero ultraseguro. Según Pavel, tuvo algunos problemas con las autoridades en ese momento, que fue en 2011. Tuvo que enviar un mensaje apresuradamente a su hermano después de otra visita de sus funcionarios.

Dado que los gobiernos disfrutan leyendo los mensajes de sus ciudadanos, el futuro fundador de Telegram ideó un nuevo mensajero que les impediría hacerlo. Afortunadamente, el hermano de Pavel, Nikolay, mencionado anteriormente, era un programador increíble. Entonces, el 14 de agosto de 2013, nació el mensajero instantáneo multiplataforma que ahora es tan popular. Los servicios promocionales, por supuesto, no eran necesarios en el momento de su creación. Sin embargo, los usuarios apreciaron tanto la idea del anonimato que la audiencia explotó y los servicios de promoción de canales de Telegram se convirtieron rápidamente en un requisito para muchos.

  • En términos de popularidad, Telegram es utilizado por más de 200 millones de personas mensualmente.
  • En agosto de 2017, la tasa de crecimiento diario de usuarios fue de 500 000.

Existen varios métodos para acelerar la promoción de un canal de Telegram.

Telegram no permite crear páginas, como se indicó anteriormente. Pero no se decepcione si esperaba promocionar su producto usando este mensajero multipropósito. Creas un canal para este propósito y luego empleas los servicios de promoción de Telegram para adquirir seguidores. Este método de mejorar el reconocimiento de un producto tiene una ventaja innegable: llega al grupo demográfico objetivo. Si, por ejemplo, el 10-15 % de tus seguidores de Facebook ven tu publicación, esa cifra se acerca al 95 % entre tus seguidores de Telegram. Como resultado, los servicios de promoción de Telegram parecen ser realmente beneficiosos. Ahora los detalles.

La importancia de elegir un nombre ya se mencionó al principio de este artículo. Simplemente agregaremos que los usuarios que seleccionen la categoría apropiada de la lista serán los primeros en ver el nombre que mejor se adapte a sus requisitos. Como resultado, haga todo lo posible por coincidir con los criterios de búsqueda tanto como sea posible. Todo lo que necesita es un nombre que sea correcto, específico y que refleje adecuadamente el punto de vista del grupo. Entonces su promoción se realizará sin problemas.

Tamaño de la publicación. Se supone que los textos largos no son atractivos para sus seguidores en el formato de mensajería. Probablemente leerán algunas líneas antes de cambiar su enfoque a cosas más fácilmente consumibles. Como resultado, si comprende cómo escribir líneas iniciales ágiles y atractivas, los servicios de promoción de Telegram serían beneficiosos. Y solo cuando el texto tiene entre 500 y 600 caracteres. Usa la siguiente estrategia si tienes una necesidad urgente de contar una historia larga: usa recursos de terceros para publicar el artículo o usa Telegraph, un servicio diseñado por los creadores de messenger específicamente para mensajes largos.

Pero no pase por alto la descripción que aparecerá en los teléfonos inteligentes de sus suscriptores de Telegram. Estas líneas deben priorizarse por su pegajosidad y atractivo. El uso de los servicios de promoción de Telegram solo tiene sentido si se cumplen estos requisitos previos. La frecuencia con la que publicas. Debido a que el "formato de mensajería" restringe la frecuencia de las publicaciones, su promoción depende en gran medida de la cantidad de publicaciones que realiza por día. Debe estar entre "el canal está muerto y debería dejar de seguirlo" y "Estoy harto del spam y debería dejar de seguirlo". Si publica al menos una vez cada dos días y no más de tres veces al día, la promoción de Telegram será efectiva. Según los "gurús" en el campo de la psicología del usuario para este fantástico messenger, este es el mejor equilibrio.

Los servicios de promoción de Telegram se utilizan para aumentar la audiencia. No hay muchas opciones para hacer esto, pero todas funcionan. En primer lugar, obtenga los números de teléfono de sus seguidores potenciales a toda costa. Esto se puede lograr a través de otras plataformas de redes sociales o de alguna otra manera. Todo lo que tienes que hacer ahora es invitarlos a unirse al grupo. De seguro, si usan el mensaje. En segundo lugar, considere usar la función de promoción mutua de Telegram. Para ello, selecciona los grupos que sean más relevantes para tu temática y acepta promocionar el canal entre sus miembros. Por supuesto, no gratis.

Promoción con MRPOPULAR

Catálogos que se agrupan. Asegúrese de que su grupo aparezca en tantos catálogos como sea posible. Los catálogos de Telegram son sitios web que organizan grupos en categorías. Es sencillo localizarlos. Búscalos en internet. Será difícil utilizar los servicios de promoción de Telegram sin ellos. Promociona tu canal en varios sitios de redes sociales. El marketing de su canal se moverá más rápidamente si tiene una cantidad significativa de seguidores en otras plataformas de redes sociales. Es suficiente incluir un enlace al canal en un artículo bien escrito.

Los supergrupos son lugares donde puedes hablar de cualquier cosa. En Telegram, existen los llamados supergrupos, que permiten a los usuarios comunicarse en un estilo de chat. El uso de publicaciones publicitarias en estos grupos para la promoción es altamente eficiente. Sin embargo, tendrás que negociar con los moderadores, posiblemente por dinero. ¡Sí, la promoción rápida no es gratis!

En MRPOPULAR, utilizamos todas y cada una de las herramientas mencionadas anteriormente. Con nosotros, los servicios de promoción de Telegram le aparecerán como una atracción de bajo costo pero de gran interés, con la emoción derivada del número cada vez mayor de sus seguidores. La comercialización de sus ideas o bienes es esto último.