inicio
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
herramientas blog
API
iniciar sesiónregistrarse

inicioTelegram

inicioTelegram

miembros canal Telegram

miembros canal

vistas de post Telegram

vistas de post

miembros en grupo  Telegram

miembros en grupo

Comprar Servicios Telegram

¿Es posible realizar la autopromoción en Telegram?

En primer lugar, trataremos de desacreditar algunos conceptos erróneos sobre la audiencia de Telegram. Todavía hay gente que cree con cariño que esta mensajería es usada por una comunidad pequeña sólo porque no puede hackearla. Sí, es cierto, pero hoy en día las redes sociales están tan sobrecargadas de información visual y publicitaria inútil que los usuarios que se preocupan por la calidad de lo que consumen están eligiendo cada vez más Telegram. Sólo por esta razón, Telegram tiene sentido. En conjunto, esta plataforma proporciona todo lo que es un atributo indispensable de las grandes redes sociales. Además, la audiencia de mensajería instantánea está en constante crecimiento, por lo tanto, el uso de servicios de promoción de Telegram es cada vez más relevante y prometedor.

Pero aún así, hay diferencias que hacen que la autopromoción en Telegram completamente diferente de la forma en que se lleva a cabo este proceso en los hermanos "mayores". En primer lugar, el servicio no tiene servicios de publicidad dirigidos debido a la falta del concepto mismo de "news feed". Por la misma razón, no hay clasificación de publicaciones en Telegram y la búsqueda de temas es difícil. Sólo se puede encontrar un grupo por su nombre, lo que vuelve esta característica la más importante. Sólo los usuarios que hayan recomendado a su grupo y hayan obtenido su contacto pueden seguir su canal.

Por estas razones, comprar servicios Telegram se debe realizar mediante una estrategia completamente diferente, no como en las grandes redes sociales. Pero esta plataforma, totalmente desprovista de ruidos innecesarios, le permite almacenar y compartir un número ilimitado de archivos en cualquier formato, bloguear, y gracias a la exclusiva interfaz de software abierta para crear bots útiles. La última característica es cada vez más relevante y popular, ya que las funciones que los asistentes de software realizan facilitan enormemente la interacción de usuarios con los servicios ofrecidos en un canal. Comprar servicios de promoción Telegram puede acelerar significativamente su progreso, pero sobre esto más adelante. Por ahora, veamos algunos números que pueden convencerlo de que la promoción de un canal de Telegram realmente puede ayudarlo a popularizar sus ideas o productos. Por tradición, también proporcionaremos algunos datos interesantes de la historia del proyecto.

Historia de la creación y popularidad de Telegram.

La historia de la creación del proyecto podría ser una trama de película. El fundador del proyecto Pavel Durov quien había creado VK, la red social número uno en Rusia, contó en una entrevista cómo surgió la idea de crear una mensajería ultra segura. Según Pavel, en ese momento, y el año era 2011, tuvo algunos problemas con las autoridades. Y después de otra visita de sus representantes, tuvo que enviar urgentemente un mensaje a su hermano.

Teniendo en cuenta el hecho de que las autoridades adoran leer mensajes de sus ciudadanos, el futuro fundador de Telegram pensó en una nueva mensajería que no les permitiría hacerlo. Afortunadamente, el hermano de Pavel, Nikolay, era un programador excelente. Entonces, el 14 de agosto de 2013, la mensajería instantánea multiplataforma tan popular hoy llegó a existir. Por supuesto, servicios de promoción no eran relevantes en el momento del nacimiento de Telegram. Pero a los usuarios les gustó tanto la idea de privacidad que la audiencia comenzó a crecer a un ritmo increíble y pronto servicios de promoción de canales Telegram se volvieron en una necesidad vital para mucha gente.

Y sobre la popularidad:

  • Telegram es utilizado activamente por más de 200 millones de personas por mes.
  • El número de nuevos usuarios en agosto de 2017 fue de 500 mil por día.

Varias formas de acelerar la promoción de canal Telegram.

Como se indicó anteriormente, Telegram no le permite crear páginas. Pero aquellos que esperan organizar la promoción de su producto a través de esta mensajería multifuncional no se enojen. Usted crea un canal para tales propósitos, luego, para atraer seguidores, debe comprar servicios Telegram. Este formato de crecer el reconocimiento de un producto tiene una ventaja indiscutible: llegar a la audiencia. Si, por ejemplo, alrededor del 10-15% de seguidores ven su publicación en Facebook, entre su audiencia de Telegram esta cifra se acerca al 95%. Por lo tanto, comprar servicios Telegram parece realmente útil. Y ahora en detalle.

Título. La importancia de elegir un nombre ya se trató al principio de este artículo. Sólo agregaremos que los usuarios que eligen los correctos del conjunto de grupos existentes son los primeros en ver el nombre que mejor se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, esfuerza para hacer coincidir los criterios de búsqueda al máximo. Sólo necesita el nombre del grupo correcto, específico, que refleje con precisión su punto. Entonces su promoción se ejecutará como un reloj.

Tamaño de publicación. El formato de mensajería asume que a sus seguidores no les gustarán los textos largos. Lo más probable es que lean varias líneas y lugo se cambie su atención a contenido más digerible. Por lo tanto, comprar servicios de promoción Telegram será útil si aprende cómo crear primeras líneas atractivas e interesantes. Y esto es sólo cuando el texto no supera los 500-600 caracteres. Si siente la necesidad urgente de contar una historia más larga, use la siguiente técnica: coloque el artículo en recursos de terceros o recurra a los servicios de Telegraph, un servicio creado especialmente para mensajes largos por los desarrolladores de la mensajería. Pero no se olvide de la descripción que aparecerá en los dispositivos de sus seguidores Telegram. La pegajosidad y el atractivo de estas líneas deben ser priorizadas. Sólo si se cumplen estas condiciones, comprar servicios Telegram tiene sentido.

Frecuencia de publicar. La promoción depende en gran medida del número de publicaciones por día, ya que el "formato de mensajería" regula la frecuencia de las publicaciones. Debería estar entre "el canal está muerto y yo debería dejar de seguir" y "bueno, estoy cansado del spam y debería dejar de seguir". La promoción Telegram será eficiente si publica al menos una vez en dos días y no más de tres por día. Tal equilibrio, según los "gurús" en la psicología del usuario de esta mensajería maravillosoa, será el más óptimo.

Comprar servicios Telegram para generar público. No hay muchas maneras de hacerlo, pero todas funcionan bien. Primero, a cualquier costo obtenga los números de teléfono de sus seguidores potenciales. Esto se puede hacer en otras redes sociales o de alguna otra manera. Sólo tiene que enviarles una invitación para entrar en el grupo. Si usan la mensajería, por supuesto. En segundo lugar, intente utilizar la promoción mutua Telegram. Para hacer esto, debe encontrar los grupos que mejor corresponden a su tema y están de acuerdo en anunciar su canal entre sus seguidores. No es gratis, por supuesto.

Catálogos de grupos. Asegúrese de registrar su grupo en todos los catálogos posibles. Catálogos Telegram son sitios que listan grupos por tema. Es fácil encontrarlos. Google ellos. Comprar servicios Telegram será difícil sin ellos.

Anuncie su canal en otras redes sociales. Si tiene una gran cantidad de seguidores en otras redes sociales, la promoción de su canal será más rápida. Es suficiente colocar un enlace al canal en un buen post.

Chat en supergrupos. Hay supergrupos en Telegram, donde la comunicación entre usuarios se realiza en el formato de chat. Publicaciones publicitarias en estos grupos son bastante efectivas para su promoción. Pero, de nuevo, tendrá que negociar con los moderadores, y tal vez por dinero. Sí, sí, ¡la promoción rápida no es gratis!

En MRPOPULAR utilizamos absolutamente todas las herramientas anteriores. Con nosotros, comprar servicios de promoción Telegram le parecerá una atracción económica pero muy emocionante, donde el placer proviene del número de sus seguidores cada vez mayor. Y este último es la promoción de sus ideas o productos.