inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioTumblr

inicioTumblr

seguidores Tumblr

seguidores

likes Tumblr

likes

comentarios Tumblr

comentarios

rebloguear Tumblr

rebloguear

vistas Tumblr

vistas

reposts Tumblr

reposts

Servicios promocionales para Tumblr

¿Por qué es necesario el marketing de Tumblr?

Tumblr es un sitio de microblogging realmente particular y único. Los usuarios pueden seguir sus blogs preferidos y ver sus actualizaciones en sus feeds, al igual que en otras redes sociales. Todos los demás tipos de imágenes, videos y GIF constituyen una parte considerable del contenido de la red. Tumblr también es muy popular entre los adolescentes. Por ello, se considera que Tumblr es el origen de la mayoría de los memes de Internet más conocidos. Por lo tanto, no hay problema con la diversión en las áreas públicas del servicio, pero ante todo, nos interesa saber si desea los servicios de promoción de Tumblr y si el tiempo y los recursos utilizados para la promoción serán fructíferos. Dado que la solución aún no está del todo clara, dejemos de darla. Sería prudente obtener más información sobre esta red en particular por el momento.

La simplicidad de Tumblr es su concepto central. Quizás este elemento se convirtió en la causa principal de la edad juvenil de la audiencia. Los desarrolladores han proporcionado una personalización de página completa como prueba de su dedicación a la próxima generación. Por cierto, aquí es donde debería comenzar la promoción de Tumblr. Texto, cita, enlace, conversación, foto, video y audio son las siete categorías en las que se separa todo el material. Un blog ordinario tiene una pequeña cantidad de texto que está muy diluido con varios gifs e imágenes. Como resultado, se puede hacer referencia a Tumblr como una red social visual. La promoción en esta red social podría serle útil si disfruta de esta cualidad.

Al igual que con la mayoría de las otras redes sociales, existen suficientes opciones para la participación de los usuarios y la promoción de contenido. En Tumblr, puede seguir sus blogs favoritos y ver su material en su sección de noticias. Además, puede dejar un "me gusta" o "rebloguear" una publicación con o sin agregar un comentario o una imagen. Con estas opciones, puede ganar popularidad utilizando técnicas muy convencionales sin utilizar los servicios de publicidad de Tumblr. Pero Tumblr también cuenta con algunas características inusuales además de las habituales. Uno de ellos permite publicar publicaciones en el horario programado y se conoce como "cola de mensajes". Los creadores afirman que este útil consejo les permitirá "mantener el blog activo y atractivo durante mucho tiempo". En Tumblr, es una herramienta fantástica para la promoción.

También podríamos apreciar una integración de Facebook y Twitter. Implica que un enlace a una publicación de Tumblr aparecerá inmediatamente en estas plataformas de redes sociales. En otras palabras, esta integración multiplataforma permite que Tumblr sea parte de un plan de promoción coordinado.

Usuarios de Tumblr

Hay un tema a tratar aquí. La verdad es que Tumblr lleva el apodo de inclusión. En otras palabras, hay muchas personas excéntricas, imaginativas y, en ocasiones, extremas en la comunidad de esta red social. Como resultado, la red se ha convertido, por ejemplo, en un lugar popular para la interacción entre activistas de izquierda, artistas y creativos de varios movimientos culturales radicales y fanáticos del fútbol inglés. La promoción de Tumblr es su mejor opción si su concepto o producto se destaca entre la multitud. En términos de usuarios totales, es equivalente a Instagram a nivel global. Esta es una justificación suficiente para el uso de los servicios de promoción de Tumblr. Más concretamente, en la primavera de 2017, los servidores de la red registraron más de 340 millones de blogs, la mayoría de los cuales fueron leídos por personas menores de 25 años.

Si aún no está seguro de si necesita los servicios de promoción de Tumblr, quizás las siguientes estadísticas fascinantes lo ayuden a tomar una decisión.

En todas las encuestas relevantes, la mayoría de los usuarios de Internet de habla inglesa colocan a Tumblr entre los sitios web más importantes. En el amplio ámbito virtual de esta red social surgieron por primera vez figuras icónicas como Dat Boi, una rana en un monociclo, así como los memes más conocidos de Internet. El foro oficial para el contacto de los fanáticos del universo Marvel, Doctor Who, Breaking Bad, Game of Thrones y muchas otras propiedades conocidas de Hollywood es Tumblr. ¿Quiere ponerse en contacto con estas personas notables y fascinantes? Entonces, usar los servicios de publicidad de Tumblr y ejecutarlos profesionalmente no será nada extravagante dado tu dominio del idioma.

Puedes encontrar varias cuentas de diferentes marcas de moda allí porque el alojamiento alberga una gran cantidad de blogs centrados en la moda. Los servicios de promoción de Tumblr serán muy aplicables a usted si su tema es similar.

Antecedentes del Proyecto

Tumblr apareció por primera vez en 2007, un año de rápida expansión y prominencia de las redes sociales. Por lo tanto, no es de extrañar que el estadounidense David Karp, un joven de tan solo 21 años, fundara el servicio. Dado que los jóvenes buscaban continuamente la red social "ideal", la demanda de comunicación virtual estaba en su punto más alto en ese momento. Una base de usuarios muy fuerte se unió rápidamente alrededor de la plataforma en un corto período de tiempo. Los servicios de promoción de Tumblr comenzaron a tener sentido en ese momento.

El servicio comenzó a dominar los dispositivos móviles en 2009. Los alegres propietarios de iPhone lo obtuvieron primero, como de costumbre. Los fans de Android, sin embargo, no tuvieron que esperar mucho, ya que en menos de un año estaban navegando felices en sus feeds de Tumblr en sus dispositivos.

La aplicación se puso a disposición de los propietarios de los conocidos teléfonos BlackBerry en 2010.

El 18 de mayo de 2013, Yahoo pagó 1100 millones de dólares para adquirir el proyecto en su totalidad.

MRPOPULAR, Tumblr y autopromoción

Esperamos que ahora tenga suficiente conocimiento para decidir si usar o no los servicios de promoción de Tumblr. Bienvenido al sitio web de MRPOPULAR si la respuesta a esa pregunta es "sí". Sin embargo, en esta fantástica plataforma, simplemente no podemos evitar abordar el tema de la autopromoción. Pero en este caso, sigamos los consejos generales, ya que la promoción en Tumblr es esencialmente el mismo proceso que en otras redes sociales, con la excepción de la terminología. Solo queremos recordarte que puedes personalizar completamente tu página en la red social.

Empiece con esto y demuestre su gusto artístico porque la mayoría de los miembros de la comunidad lo valoran. Luego, como de costumbre, debe cultivar activamente las relaciones con otros usuarios; esto acelerará su promoción. Todo parece sencillo, pero detrás de unas pocas líneas de nuestras instrucciones hay mucho trabajo que requiere mucho tiempo. Así que, una vez más, le instamos a que se ponga en contacto con el sitio web de MRPOPULAR. Somos expertos en promocionar tu cuenta de forma rápida y segura. Y quizás lo más importante, es económico. Contáctenos; estaremos encantados de atenderte.