inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioTwitch

inicioTwitch

seguidores Twitch

seguidores

visitas para video Twitch

visitas para video

visitas para clip Twitch

visitas para clip

prime seguidores Twitch

prime seguidores

visitas para canal Twitch

visitas para canal

Servicios para la promoción de Twitch

Los servicios de promoción de Twitch son una ruta sencilla para convertirse en socio

Twitch, quizás más que cualquier otro sitio en línea, brinda herramientas simples y comprensibles para monetizar un buen contenido. Para un nuevo streamer, el programa de socios es un trampolín hacia un club de élite donde su trabajo será valorado por lo que vale. Y este reconocimiento viene no solo en forma de elogios abstractos, sino también en forma de dinero real, que tendrás más que suficiente si tienes un canal de Twitch de alta calidad.

Muchos usuarios de Twitch que creen que sus programas merecen una atención generalizada buscan "servicios de promoción de Twitch" en sus barras de búsqueda. Sus ambiciones son comprensibles, dado que la única forma de tener una carrera significativa en la plataforma es saber todo lo que hay que saber al respecto. ¿Eres uno de esos individuos? Entonces has venido al lugar perfecto porque repasaremos contigo todas las tácticas efectivas de promoción de Twitch. Pero primero, repasemos los fundamentos.

¿Qué es Twitch y qué tan conocido es?

Twitch es una plataforma para la transmisión de video en vivo. Los videojuegos, las actuaciones de música original y los torneos de cartas son los temas principales del servicio. En general, cualquier cosa que valga la pena ver en línea es producida por equipos creativos aficionados. Puede ver contenido grabado además de la transmisión en vivo. Esta característica coloca a Twitch en la misma liga que YouTube, donde la competencia se está calentando, particularmente en el espacio de los juegos.

Como punto de referencia En el primer trimestre de 2018, la transmisión de juegos en ambas plataformas fue vista por un total de 2.400 millones de horas. Individualmente, aparecen de la siguiente manera:

Twitch tiene 2 mil millones de horas de contenido, mientras que YouTube Gaming tiene 481 millones de horas.

Como puede ver, los servicios de promoción de Twitch son cada vez más populares, incluso más que el famoso alojamiento de videos rojo y blanco. Le proporcionaremos más información y datos para respaldarlo.

Espectadores de Twitch

Considere este hecho asombroso: el número máximo de espectadores de Twitch fue de 179 000 en enero de 2018. Es más que CNN, el canal de noticias más popular del mundo. Los datos generales también son instructivos: durante el mismo mes, el número de visitas simultáneas (!) cada día promedió 962 mil, con una audiencia diaria de 783 mil en términos mensuales.

Poco después, se publicaron las estadísticas oficiales y la administración de Twitch reconoció las asombrosas cifras con una actitud tranquila. Todos los días, 15 millones de personas usaban el programa, según el informe. Es por eso que el siguiente indicador increíble parece plausible: durante el año, se vieron 355 mil millones de horas de transmisiones.

¿Aún tienes dudas sobre el uso de los servicios de promoción de Twitch después de una demostración tan deslumbrantemente brillante? ¿No tienes ninguno? Luego descubra cómo lograrlo por la menor cantidad de dinero.

Promoción en Twitch y temas relacionados

Primero, debemos tomar un breve pero significativo desvío. Algunos de ustedes se ahorrarán la molestia de tratar de captar más el contenido después de leerlo.

En cualquier área de atracción de atención pública, la regla más importante es ser fascinante. Esta noción adquiere un significado adicional en la transmisión en vivo porque, además del material fuerte, la imagen del comentarista es igualmente importante. ¿Quién de nosotros, por ejemplo, prestaría atención a un presentador de televisión tartamudo o mal vestido? Y si menciona algo poco interesante, su mano instintivamente alcanzará el control remoto. En este caso, el marketing de Twitch ni siquiera es una opción. Es por eso que hemos intentado resaltar las circunstancias más importantes en las que puede comenzar a utilizar los servicios de promoción de Twitch. Entonces, si cumple con los siguientes criterios, tiene potencial:

  • Tienes una personalidad fotogénica y memorable. De lo contrario, debería considerar crear un personaje.
  • Pronuncias un discurso claro, informado y humorístico. En este escenario, tener sentido del humor también es crucial.
  • Tienes tu estilo de presentación único que, combinado con los factores anteriores, le da el encanto del streamer.
  • Solo vas a transmitir lo que es verdaderamente fascinante. Si estamos hablando de un juego, por ejemplo, deberás ser un verdadero profesional porque la mayoría de las personas quieren aprender a jugarlo.

La promoción de Twitch se puede hacer de varias maneras y usando una variedad de servicios

Evitamos deliberadamente usar el término "autopromoción" en el título porque discutiremos una variedad de estrategias, tanto pagas como gratuitas, más adelante. Sin duda, encontrará uno que se adapte mejor a usted, dependiendo de su nivel de pasión y el tamaño de su bolsillo. En tales circunstancias, sin embargo, MRPOPULAR advierte constantemente que el plan más efectivo para publicitar un canal de Twitch se basa en una combinación equilibrada de diferentes métodos. Nuestros profesionales pueden simplemente preparar tal receta. Por lo tanto, estudie las siguientes sugerencias, considere su viabilidad y comuníquese con MRPOPULAR si tiene alguna duda sobre la promoción; siempre estamos encantados de atenderte.

Como resultado, hemos compilado una lista de las estrategias y servicios de promoción de Twitch más efectivos.

  • Compra y comercialización de retransmisiones. Comprar retransmisiones es tu propia campaña de marketing personal, y aprovechar los servicios de promoción de Twitch hará que el proceso sea mucho más rápido. Es fácil: descubre blogueros destacados que escriben sobre temas relacionados y pídeles que promocionen tu canal o transmisión. Esto se puede lograr de una de dos maneras: a través de un pre-roll en su transmisión o mediante un simple comentario con un enlace a su sitio. Este enfoque es el más costoso, pero vale la pena el dinero debido a su efectividad.
  • Compartir retransmisiones o visualizaciones es mucho menos efectivo, pero si sus fondos son limitados, este método puede aumentar significativamente su publicidad en Twitch; sin embargo, requerirá una gran cantidad de esfuerzo. El objetivo de esta estrategia es colaborar estrechamente con los compañeros de su nivel. Para empezar, vemos los mismos novatos entre los participantes en las transmisiones temáticas de los streamers populares. Nos presentamos y acordamos promocionarnos mutuamente. Los pre-rolls, las retransmisiones y los enlaces directos son los mismos procedimientos que antes. Este último es particularmente útil para promocionar un canal de Twitch.

    La promoción mutua y el uso de los servicios de promoción no se limitan a la plataforma. Debido a que hay tantos de ellos, puede probar suerte con los servicios de terceros. Deberá registrarse en sitios como TurboTwitch y ver las transmisiones de otras personas. Obtiene puntos al hacer esto, que puede usar para comprar vistas para su propia transmisión desde el mismo servicio. Y, como probablemente haya adivinado, tendrá que dedicar aún más tiempo a esto que a un intercambio de retransmisión de Twitch. Los términos de servicio y la transparencia de dichos servicios, por otro lado, son ambiguos. Estas mismas variables pueden influir en su decisión de utilizar los servicios de promoción de Twitch.

Promoción con MRPOPULAR

  • Servicios de promoción directa en Twitch. Tenemos competencia, sin duda. Sin embargo, debemos asumir toda la responsabilidad de advertirte sobre nuestros colegas deshonestos, de los cuales hay muchos... Para sus servicios de promoción de Twitch, la mayoría de ellos se basan en bots de baja calidad. Esto podría resultar en su prohibición o en el restablecimiento de sus estadísticas.
  • Utilizar recursos de terceros para promocionar transmisiones. Esto incluye la compra de publicidad en todos los sitios temáticos, grupos y otros servicios de promoción de Twitch. Cuanto más popular sea un recurso, más solicitará la administración que se promocione su transmisión. Sin embargo, un solo banner publicado en un foro de Counter-Strike, por ejemplo, podría generar una cantidad significativa de tráfico. Como resultado, estos tipos de servicios de promoción se pagarán por sí mismos. Los anuncios en varios grupos, redes sociales y otros lugares son una opción más rentable para este método de promoción.
  • Regalos. Este tipo de promoción de Twitch es realmente efectiva, especialmente si ya tienes muchos seguidores. Aprovecha al máximo el deseo natural de las personas de ganar cosas. Si regala un regalo en línea, será testigo de una afluencia de nuevos usuarios que disfrutan de recibir artículos gratis. Ese es el aspecto más importante de la promoción de Twitch.