inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioWeChat

inicioWeChat

comentarios WeChat

comentarios

seguidores WeChat

seguidores

reproducciones WeChat

reproducciones

likes WeChat

likes

thumbs up WeChat

thumbs up

likes en comentarios WeChat

likes en comentarios

reposts WeChat

reposts

respuestas al comentario WeChat

respuestas al comentario

Comprar servicios de promoción de WeChat

Cómo la compra de un impulso de marketing WeChat podría aumentar las ventas en una tienda en línea o establecerlo como un blogger bien conocido

La red social WeChat es utilizada por más de 1.000 millones de personas. Residen principalmente en China. Pueden utilizarla para comunicarse entre sí, así como para pagar casi cualquier cosa, comercializar sus propios productos y servicios, mantenerse al día de la actualidad, leer blogs y llevar una existencia virtual en la vida real.

Los propietarios de cuentas de la miniaplicación WeChat pueden anunciarse oficialmente en sus páginas. Mil impresiones publicitarias cuestan unos 5 dólares, pero es muy caro si lo comparamos con los costes de contratar servicios de promoción. Por eso, muchos miembros de esta red social se decantan por diferentes estrategias publicitarias.

Un resumen de las características de WeChat y por qué Asia la adora

WeChat es un ecosistema vivo en China, no sólo una red social o un servicio de mensajería. Su monedero electrónico integrado WeChat Pay es su principal ventaja. Funciona como un banco móvil y puede utilizarse para pagar cualquier tipo de bienes o servicios, así como para donar dinero a los necesitados.

WeChat permite a los usuarios suscribirse a perfiles intrigantes, al igual que Telegram. Los perfiles de servicio y de suscripción son las dos categorías en las que se encuadran. Las empresas utilizan los primeros para comunicarse con los clientes sobre diversas actualizaciones y gestionar las consultas entrantes. Los segundos, que sirven como blogs donde se suben posts e imágenes, son los preferidos por los líderes de opinión.

Las miniaplicaciones, que son páginas HTML que sólo pueden abrirse a través de la red social WeChat, son otra característica intrigante de WeChat. Estas páginas suelen parecerse a una tienda online con un inventario independiente de bienes y servicios. Los visitantes pueden beneficiarse de una promoción realizando un pago mediante WeChat Pay.

Para empezar a comerciar a través de la diminuta aplicación, no es necesario viajar a China, abrir una cuenta bancaria china ni crear una entidad comercial legal. Esta red social permite a cualquier usuario montar una tienda virtual sin necesidad de largos trámites administrativos. Y cualquier otro usuario sólo tarda un minuto en comprar sus cosas.

Qué servicios de promoción de WeChat hay disponibles y cómo podrían beneficiar a blogs o empresas

Piensa que pagas una cuota mensual por utilizar WeChat. Con frecuencia publicas tus opiniones, información privilegiada o puntos de vista autorizados al respecto. Pero como no los necesitas, no tienes una página de servicio ni una miniaplicación. Esto implica que no puedes utilizar anuncios internos para atraer a tu mercado objetivo hacia tu perfil. ¿Qué puede hacer entonces? Puede intentar contratar servicios de promoción, que le resultarán más asequibles y eficaces.

Puedes aumentar los suscriptores de tu cuenta, las visualizaciones de tus publicaciones, los me gusta y los pulgares arriba, los comentarios para generar engagement, los reposts, etc. comprando servicios de promoción. Sin embargo, dado que la mayoría de los usuarios comprados son afiliados que sólo están interesados en cobrar por su trabajo, muy pocos de ellos se convertirán en tus lectores. Sin embargo, el uso de estas identidades te permitirá conseguir seguidores reales y segmentados. Interactuarán de verdad contigo, les gustarán tus publicaciones, las compartirán y las comentarán. ¿Por qué actuarían así? Muy fácil. Creerán que eres un bloguero conocido en cuanto consulten tu perfil y observen la mejora de tus métricas. Por lo tanto, deberían suscribirse a ti como han hecho otros y seguir el ejemplo de la mayoría.

Puedes mezclar la publicidad oficial con una promoción de compra para aumentar las métricas de los vendedores en línea de WeChat. Mientras que la segunda les persuadirá para que confíen en la tienda, la primera te traerá clientes reales. Incluso se puede pensar en algo como los comentarios o las consultas de los clientes. Elija las consultas más frecuentes como ejemplo y, pasado un tiempo, añada respuestas a las mismas mediante la compra de servicios de promoción. Así es como puede disipar cualquier preocupación potencial y ayudar a las personas que quieren adquirir algo pero dudan en hacerlo a tomar una decisión a su favor.

Cuando usted puede ordenar la promoción de WeChat, MRPOPULAR ofrece una de las más amplias selecciones de servicios de promoción. Los servicios para la compra de vistas, reposts, suscriptores, thumbs ups, likes, comentarios, e incluso responder a los comentarios están disponibles aquí para WeChat bloggers y propietarios de negocios. Todas estas acciones las llevan a cabo personas y ofertas reales.

Para realizar un pedido, elija un servicio, seleccione el nivel de calidad, rellene todos los campos necesarios (normalmente no más de 3) y envíe el pago. En el plazo indicado, el pedido empezará a funcionar. Normalmente, esto tarda entre unas horas y un día. Para salvaguardar tu perfil de WeChat de las penalizaciones de las redes sociales por comprar servicios de promoción, también se respetan algunas restricciones.