inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioYouTube

inicioYouTube

seguidores YouTube

seguidores

reproducciones YouTube

reproducciones

likes en video YouTube

likes en video

comentarios YouTube

comentarios

visitas para live stream YouTube

visitas para live stream

el engagement YouTube

el engagement

likes en comentarios YouTube

likes en comentarios

dislikes para video YouTube

dislikes para video

respuestas al comentario youtube

respuestas al comentario

reposts YouTube

reposts

dislikes en comentarios YouTube

dislikes en comentarios

Servicios para la promoción de YouTube

Como punto de partida para su nueva empresa, utilice la promoción de YouTube

"¡Esto tiene que estar en YouTube!" Este término se está volviendo cada vez más común después de risas salvajes, sonajeros metálicos u otros sonidos distintivos que acompañan a situaciones inusuales. La cantidad de veces que se menciona el alojamiento de videos aumenta constantemente. Sin embargo, ni el número de posibles nominados al Premio Darwin ni la frecuencia de los desastres naturales ha aumentado.

Este fenómeno es el resultado de la distribución generalizada no regulada de YouTube. Pero, ¿por qué miramos la marcha triunfal del servicio sobre el mundo, y no sin placer? Algunos argumentan que el aumento de la popularidad de la red social de videos fue paralelo a la proliferación de teléfonos celulares... Sin embargo, tendrán parte de razón. Existen causas más globales para que esto ocurra, pero las analizaremos en unos pocos párrafos a continuación, además de cómo usar los Servicios de promoción de YouTube. Después de eso, hay algunos datos intrigantes que prepararán perfectamente al lector para el resto de la conversación.

En números, YouTube

  • YouTube tiene una base de usuarios total de 1300 millones de personas.
  • Cada minuto, se publican 300 horas de video en YouTube.
  • Cada día se ven 5.000.000.000 de vídeos.
  • Cada mes, 8 de cada 10 personas de entre 18 y 49 años miran YouTube.
  • Seis de cada diez estadounidenses prefieren YouTube a la televisión tradicional.
  • En 2017, las estrellas de YouTube ganaron un total de $ 127,000,000.
  • Cada año, el número de canales con rentabilidad de 6 dígitos aumenta en un 50%.
  • El número de anuncios en YouTube ha aumentado más del 40%.
  • Los 100 principales anunciantes de YouTube aumentaron su gasto en publicidad de video en un 60 % año tras año.

La popularidad de YouTube se debe a su libertad.

Todavía no se trata de promocionar tu canal, pero esperamos que te resulte interesante. Si no fue demasiado perezoso para leer las estadísticas, se sorprenderá al saber que 6 de cada 10 personas ya prefieren YouTube a la televisión. Imagínese que toda la industria ha estado creciendo durante décadas, con antenas de televisión, estudios y una enorme cantidad de personas interesadas, con las "cabezas parlantes" más persuasivas recibiendo pagos masivos.

Entonces apareció un servidor de video rojo-blanco y secuestró las opciones de la humanidad. Llegó al punto en que la propaganda oficial como noción comenzó a desmoronarse, robando a ciertos países su propia existencia. Y todo porque al espectador se le dio una opción y una alternativa, que obviamente no estaba a favor del sistema de información "consume lo que se ofrece". No sorprende que muchas personas interesantes que anteriormente pensaban que la televisión estaba fuera de su alcance se apresuraron a usar el servicio gratuito para mostrar sus talentos. Sin embargo, la independencia que ha conquistado los corazones de los espectadores de YouTube siempre implica dos puntos de vista. El siguiente botón de video facilita que un usuario normal encuentre el suyo.

Sin embargo, desde la perspectiva de un videoblogger novato, todo parece más como el nado libre de un pequeño pez en aguas infestadas de tiburones. Esto significa que la posibilidad de autodesarrollo sin restricciones, que la división de videos de Google no se cansa de mencionar, solo es posible si también te crecen colmillos de tiburón. En YouTube, ¿cómo sucede esto? Dinero y fama, como en otros ámbitos de la vida. Además, estos dos aspectos del éxito están entrelazados. Sí, la plataforma te brinda todo lo que necesitas para ganarte la vida razonablemente (ver YouTube en números).

Aquí encontrará tanto el costo de la publicidad de la empresa de alojamiento de videos como las posibles tarifas de promoción de terceros. Sin embargo, debe tener un peso indicado en la cantidad de suscriptores, vistas y otras métricas para que sea interesante como un canal de publicidad. Esta es tu libertad, esa barrera inquebrantable que te separa de un mar interminable de posibilidades de crecimiento. ¿Seremos capaces de romperlo? Como resultado, nos enfocamos en nuestro tema principal, "Servicios de promoción de YouTube".

¿Es posible iniciar un canal desde cero?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. La autopromoción de un canal de YouTube es teóricamente concebible, pero prácticamente imposible. Con una excepción: si también eres un fantástico director, presentador, guionista, actor y doble. ¿Diagnóstico? Sí, en circunstancias excepcionales, esto es factible. Y, como todos sabemos, una excepción solo sirve para reafirmar el patrón. "Pero, ¿qué pasa con las celebridades de YouTube, cuyas cifras de ganancias te asustamos un poco antes?" podrías discutir. Te desvelamos el mayor secreto: toda celebridad tiene detrás un staff de profesionales, que no tienen por qué ser muchas personas a la vez.

¿Ya está molesto por las acusaciones de personas con una autoestima inflada que piensan que su contenido o sus ideas son brillantes? Sí, será más difícil si no utiliza los servicios de publicidad de YouTube; sin embargo, aparte de la habilidad, tendrás que sacrificar no solo tu alma, sino también una cantidad significativa de tu tiempo en el altar de la fama. Si te animas, te daremos algunos consejos sobre cómo promocionar tu canal por tu cuenta. Para los más prácticos, os recordamos que habéis llegado a la web de MRPOPULAR, un servicio que ofrece un buen comienzo o, en la metáfora anterior, convierte a los pececitos en tiburones. Nuevamente, debido a la falta de caridad, estas sugerencias se brindan con la expectativa de que una vez que se dé cuenta de la dificultad de implementarlas, nos lo notificará de inmediato.

Los fundamentos de la autopromoción para tu canal de YouTube

Necesitarás algunas habilidades para promocionar tu canal de YouTube rápidamente. El más importante de ellos, como en cualquier situación multitarea, es la visión de la estrategia. Esta palabra se refiere a la experiencia de una persona en un tema, su comprensión de las tendencias y su público objetivo. Finalmente, debido a que el material de un canal de YouTube puede compararse con un programa de televisión decente con una narrativa planificada con anticipación, no podrá ejecutarlo sin una planificación básica. Todo lo anterior solo se aplica en circunstancias en las que ya se ha desarrollado una idea original y se ha definido una dirección de contenido distinta. De lo contrario, ni siquiera debería considerar la creación de un canal, y mucho menos intentar publicitarlo sin el uso de los servicios de promoción de YouTube.

Espero que las oraciones anteriores hayan sido claras, porque cualquier explicación adicional corre el riesgo de sumergirnos en una vorágine de jerga técnica. ¿Pero has tomado la difícil decisión de publicitar tu canal sin el apoyo de MRPOPULAR? Entonces, comencemos... Debes tener cuentas en otras redes sociales para que tu primer video sea visto por la mayor cantidad de personas posible (oh, también necesitas promoción allí). Coloca los hashtags relevantes según tu análisis tan pronto como se publique tu primer video, lo que ya demuestra que tienes habilidades de filmación y edición.

Luego, siempre que sea posible, distribuya la URL de su canal en todas las plataformas de redes sociales. ¡Has hecho un trabajo fantástico! ¡Su promoción fue un gran éxito! Sin embargo, antes de abrir una botella de champán reservada para la ocasión, primero debe asegurarse de que la campaña haya sido un éxito consultando YouTube Analytics. Muestra claramente cuántas, cuándo y durante cuánto tiempo se produjeron las visualizaciones. Este último es el más intrigante porque muestra la cantidad de tiempo que los usuarios pasan viendo tus creaciones. Lo más irritante es cuando una película de cinco minutos que dedicaste horas a crear solo se ve durante quince segundos en promedio. Esto indica que tu canal no está administrado por un equipo de expertos.

Y, para captar la atención de un espectador, debe realizar ajustes significativos. Sin embargo, si la audiencia fuera sustancialmente mayor, sin duda habría personas a las que les gustara tu video. Este es el tipo de usuario al que MRPOPULAR atiende. Por lo tanto, incluso en ausencia de pasos prácticos, nos vimos obligados a volver al requisito de los servicios de promoción de YouTube desde el principio. Sin embargo, podrías darle una oportunidad. ¡Hablaremos de nuevo en breve!