inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioFacebookmiembros eventos

inicioFacebookmiembros eventos

miembros eventos Facebook

calidad baja

0.026 MXN

miembros eventos Facebook

calidad media

0.054 MXN

miembros eventos Facebook

calidad alta

0.083 MXN

Comprar seguidores de página de Facebook

Comprar seguidores de Facebook para una página es como crear un ejército personal de suscriptores.

Según varios observadores, Google personifica la Internet moderna. Es la deidad del conocimiento y lo domina por completo. Utilizando la misma metáfora, la capacidad sobrenatural de Facebook es controlar los pensamientos de la gente con estos datos. De hecho, el método más potente para dar forma a las ideas es la red social número uno, donde cualquier noticia puede utilizarse como herramienta para este proceso, y con significados exactamente opuestos al mismo tiempo. Si tenemos en cuenta cómo varios partidos pueden utilizar la misma verdad para hacer propaganda entre sus partidarios, no es difícil entender esta observación.

Al comparar Facebook con el poder supremo, queda claro lo masivas que son las estadísticas de la red social:

  • Es el segundo sitio web más popular.
  • Cada día, alrededor de 800 millones de personas acceden a Facebook.
  • Cada día, los servidores de Facebook reciben 7.000 millones de "me gusta".
  • Cada día, el servicio recibe 400 millones de fotografías frescas.
  • La cantidad diaria de visualizaciones de vídeos ha superado los 9.000 millones.

¿No es una plataforma fantástica para llevar a cabo su estrategia de marketing? Sobre todo si sus objetivos no se limitan a una sola nación. Si lo que se ha mencionado se corresponde con su estilo de pensamiento, veamos entonces un componente importante de la estrategia para hacerlo bajo la etiqueta comúnmente reconocida de comprar seguidores de página.

¿Qué es una página de Facebook y por qué necesitamos esta forma de promoción?

Una página es el enfoque más sencillo y democrático para construir tu propia presencia virtual en Facebook. Este formato es ideal para publicitar cualquier producto, concepto o persona.

Esto se debe al hecho de que se creó con varias opciones únicas. Estas funcionalidades pueden encontrarse en la configuración predeterminada de los desarrolladores. Para empezar, la política de privacidad pública facilita la comunicación con un gran número de seguidores. En segundo lugar, las opciones avanzadas de personalización contribuyen a un mayor compromiso con la audiencia. Estas características hacen que sea mucho más sencillo atraer nuevos seguidores a una página personal, que es el componente principal y el objetivo de cualquier enfoque de promoción.

Diferencias entre página y grupo

A continuación se enumeran las principales ventajas de una página frente a un grupo de Facebook:

Cualquier usuario puede buscar y seguir la página. En otras palabras, una página es muy visible, lo que no puede afirmarse de un grupo, donde a menudo sólo se permite por invitación. Esta herramienta facilita mucho la compra de seguidores, por lo que es excelente para las primeras etapas de la promoción en Facebook.

Permite enviar invitaciones discretas. Puedes enviar una invitación para que te guste una página, que seguirá inmediatamente cuando el usuario pulse el botón de pulgar hacia arriba. Y esta es una oportunidad fantástica para ampliar el alcance del público objetivo de forma "suave" mediante la compra de nuevos seguidores de la página.

Qué puede aportarte

Incluso los promotores inexpertos en redes sociales entienden que sólo con una gran audiencia se puede transmitir un concepto o exponer un producto de forma atractiva. Tu promoción pasará desapercibida si no cuentas con ese recurso. Cuando tienes un gran número de seguidores comprometidos, cualquier palabra que digas se propaga como la pólvora por la red de Facebook. Además, cuanto más rápido es este ritmo, más consumidores realmente comprometidos hay en la audiencia. Cada uno de ellos tiene amigos que son elegidos por sus intereses comunes. Si incorporas con éxito algún material atractivo al círculo de estas actividades convergentes, recibirás un enorme impulso de promoción. Estos "círculos objetivo" se amplían con la compra de nuevos seguidores activos.

Entonces, ¿qué tendrá que decir MRPOPULAR?

La verdad es que MRPOPULAR lleva a cabo estudios de mercado con regularidad. Empleamos un método sencillo: compramos servicios equivalentes de nuestros competidores directos de forma anónima. Los resultados de nuestras pruebas más recientes, en las que investigamos el mercado de los servicios de compra de un gran número de suscriptores para una página personal, nos dejaron una doble impresión. Por un lado, nos dimos cuenta de lo muy por delante que estamos de nuestra inexperta competencia. Por otro lado, descubrimos cuántas ofertas fraudulentas existen en Internet.

El hecho es que la mayoría de nuestros "colegas" emplean programas bot, que casi invariablemente acaban en una suspensión. Compramos un gran número de nuevos seguidores de cuentas reales y activas, y no sólo para una página. Este tipo de cuenta es completamente indistinguible de la real, por lo que el sistema de seguridad no tiene motivos para sospechar de ella.