inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioInstagramseguidores

inicioInstagramseguidores

seguidores Instagram

offers, calidad baja

0.017 MXN

seguidores Instagram

offers, calidad media

0.026 MXN

seguidores Instagram

offers, calidad alta

0.037 MXN

seguidores Instagram

reales, calidad baja

0.054 MXN

seguidores Instagram

reales, calidad media

0.071 MXN

seguidores Instagram

reales, calidad alta

0.091 MXN

Comprar seguidores de Instagram

Cómo Ganar Dinero Comprando Seguidores de Instagram

Desde el punto de vista de la lógica elemental, ocurre un fenómeno que es inexplicable. La empresa "Iowa Flowers" tiene una cuenta regular de Instagram. Varias fotografías de margaritas poco interesantes, textos llenos de signos de exclamación y emojis. Mientras que la cantidad de seguidores que los siguen en Instagram es mucho mayor que la población de Iowa. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Cuál es exactamente el problema?

Es sencillo. ¡Se trata, sin duda, de servicios de promoción! Una persona o empresa realiza un pedido para un número específico de seguidores de Instagram en un sitio web especializado y paga por ellos. El número de sus seguidores aumenta 2-3-5-10-20 veces en un corto período de tiempo (dependiendo de las ambiciones del propietario de la cuenta). Blogueros, raperos, políticos, periodistas y actrices se encuentran entre los que compran seguidores de Instagram. A los usuarios de Instagram les encanta ser el centro de atención, y utilizar los servicios de promoción es el método más rápido para hacer crecer su número de seguidores.

Puedes comprar seguidores de Instagram en una variedad de paquetes. Puede comprar bots o seguidores reales, según su presupuesto. El primero es menos costoso, mientras que el segundo es más costoso.

Debido a que cualquier persona con ojos puede reconocer un bot, es poco probable que un empresario o una gran corporación tome atajos. Los bots u ofertas son ideales para los concursos porque gana la persona que recibe más me gusta, vistas y guardados en Instagram. No se compran maniquíes vacíos para los proyectos más importantes y de gran escala. En todas las demás circunstancias, es preferible gastar dinero en seguidores genuinos. Los números más altos requerirán un gasto mayor, pero el resultado será el mismo. ¿Por qué querrías comprar seguidores de Instagram? ¿Qué factores inciden en un alto número de seguidores? ¿Por qué lo necesitaría en primer lugar? Veamos qué podemos averiguar.

Consejos para comprar seguidores de Instagram

Suponga que desea iniciar una cuenta de Instagram que sea conocida. Puede haber tres razones para esto:

  • Ambiciones personales: Es difícil no disfrutar cuando tienes 16 millones de seguidores en Instagram. Tener una cuenta de Instagram popular reduce la presión arterial, alivia los dolores de cabeza y mejora la calidad del sueño. Eras muy querido en la escuela secundaria y la universidad. Ahora hay una necesidad de hacer crecer a su país, y ¿por qué no al mundo entero? Los objetivos personales se cumplen con propuestas sustanciales de los anunciantes que prometen a cambio más seguidores en Instagram.
  • Tu propia empresa; Haces azadones de acero de Damasco con tallas en forma en el mango y una función de despegue vertical. Tus azadas son las mejores de la tierra; esta es la verdadera artesanía digna de los maestros. El tema es que vives en una comunidad de Uganda con una población de cien personas. Estás a mil kilómetros del asentamiento más cercano. Sin embargo, en las afueras de la ciudad, hay una oficina de correos que puede entregar su magnífica azada en cualquier parte del mundo. Para que las fotografías de azadas circulen por todo tu país y localicen un comprador, necesitarás una cuenta de Instagram destacada. Vas a MRPOPULAR y haces un pedido de seguidores de Instagram a un precio razonable.
  • El modo "empresario internacional": Te despiertas un día en un enorme yate y descubres que tu organización transnacional está perdiendo dinero año tras año. Su autoridad ha disminuido, los inversores están disminuyendo y los anuncios impresos y de televisión son ineficaces. La razón es que los jubilados y las amas de casa no invierten en acciones. Te das cuenta de la existencia de Internet y de las redes sociales. Tienes una idea maravillosa: debes registrarte en Instagram y compartir fotografías de pozos de petróleo. Primero debe comprar seguidores y forzar su perfil a la parte superior para llevar la belleza de la naturaleza de Uganda a los usuarios de Instagram.

La promoción de Instagram, en cualquier caso, implica un deseo de una audiencia amplia. Millones de personas pueden ver una cuenta popular de Instagram. La probabilidad de que la gente visite tu cuenta de Instagram para publicitar o comprar un producto crece con cada mil seguidores. Las estadísticas son una confirmación social de la capacidad de un empresario o empresa. Cuando un cliente potencial ve una gran cantidad de seguidores en Instagram, cree para sí mismo: "Probablemente puedas confiar en esto".

Cómo obtener más seguidores de Instagram sin gastar dinero

Instagram se ha utilizado durante mucho tiempo con fines de marketing. Debido a que sus lectores se extienden por todo el mundo, puede utilizar el servicio para promocionar cualquier producto. Se han establecido los fundamentos de la promoción de empresas de Instagram: maximización de vistas, me gusta y seguidores. Sin utilizar servicios de publicidad, ganar seguidores en Instagram requiere meses de arduo trabajo.

Principios de la promoción de Instagram sin el uso de servicios de promoción:

  • Publicar regularmente. No debe permitir que la gente se aburra. La estabilidad en la publicación es un requisito previo para su avance.
  • Use hashtags a su favor. Para estar en la misma longitud de onda que los intereses y necesidades humanos, debe descubrir contenido de interés periodístico.
  • Compra de anuncios. Los líderes de opinión siempre están dispuestos a vender anuncios en sus perfiles de Instagram, pero solo a cambio de una tarifa. Los blogueros con millones de seguidores exigen miles de dólares por una simple publicación publicitaria.

La lista podría continuar indefinidamente. Si no usas servicios de promoción, tendrás que considerar todo... Y te das cuenta de que todas las publicaciones de Instagram deben tener el mismo estilo, ¿verdad? Si el material es débil, la consistencia, los hashtags y los anuncios serán inútiles. Para manejar sus cuentas de redes sociales, las empresas grandes y medianas contratan a un especialista en SMM. Este es un gasto de nómina adicional.

Sin la ayuda de un experto, el propietario de una cuenta de Instagram tendrá que convertirse en un experto en todos los oficios. Tendrá que ser administrador de contenido, diseñador, fotógrafo, redactor, gerente de relaciones públicas y comercializador, todo al mismo tiempo. ¿Está buscando una colección que incluya a todos estos expertos? El uso de los servicios de promoción de Instagram ahorra tiempo y dinero, pero también ahorra energía. Puede ahorrar dinero en salarios de especialistas calificados y concentrarse solo en lo que funciona.

Ventajas de comprar seguidores de Instagram

Imagínese que tiene $20 en lugar de un presupuesto de marketing; tus conocimientos de diseño se limitan a una entrevista con Jony Ive; y en lugar de noticias verdaderas, le interesa la técnica de dorado del corte con azada. Entonces, ¿cómo puedes convertir esto en una campaña publicitaria de Instagram? Y no queda mucho tiempo. Ya se han hecho amenazas de usureros.

El uso de los servicios de promoción le permite saltarse la etapa de publicidad y trabajar con una gran audiencia de inmediato. El crecimiento de la cuenta se acelera cuando promociona su cuenta.

Con MRPOPULAR, ¿y cómo se compran seguidores?

El servicio MRPOPULAR es fácil de aprender y utilizar. Nuestros ingenieros saben cómo ahorrar dinero sin dejar de cumplir las directrices de Instagram. Su cuenta no será bloqueada permanentemente.

Cuando se trata de comprar seguidores de Instagram, tienes tres opciones:

  • Seguidores reales;
  • bots;
  • Ofertas;

Con cada artículo comprado, la calidad de la compra de seguidores de Instagram mejora.

Los bots, como se dijo anteriormente, son apropiados para concursos e iniciativas a corto plazo. Considere el relato de un político durante una campaña electoral. La cuenta de Instagram de un político es innecesaria tanto antes como después de las elecciones. También sirve como una herramienta de relaciones públicas durante las elecciones. Como resultado, el personal de relaciones públicas de un político compra seguidores para darle a la cuenta una apariencia representativa.

Seguidores creados mediante un intercambio de pago por clic en particular se denominan ofertas. Se parecen más a los humanos genuinos, sin embargo, un ojo entrenado puede detectar inmediatamente una falsificación. Ideal para proyectos a corto plazo si no quiere comprometer su reputación porque los bots son muy obvios.

El servicio más caro son los seguidores reales, pero nadie sospechará de los servicios de promoción. Para atraer clientes para empresas a largo plazo, como tiendas en línea, blogs y servicios sociales, se deben comprar seguidores reales de Instagram. Un anunciante inteligente analizaría la calidad de sus seguidores de Instagram y se negaría a trabajar con usted si todos sus seguidores son bots.

No tenga miedo de comprar seguidores de Instagram porque ya no es solo una plataforma de redes sociales. Es una plataforma competitiva con una gran audiencia y una herramienta de marketing. Los servicios de promoción de Instagram son populares porque son efectivos.