inicio
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
herramientas blog
API
iniciar sesiónregistrarse

inicioInstagram

inicioInstagram

seguidores Instagram

seguidores

likes Instagram

likes

reproducciones Instagram

reproducciones

comentarios Instagram

comentarios

mucho likes Instagram

mucho likes

likes automáticos Instagram

likes automáticos

alcance Instagram

alcance

visitas al perfil Instagram

visitas al perfil

story Instagram

story

guardado Instagram

guardado

etiquetas Instagram

etiquetas

reproducciones automáticos Instagram

reproducciones automáticos

IGTV Instagram

IGTV

live video Instagram

live video

reproducciones de historia destacada Instagram

reproducciones de historia destacada

Comprar servicios Instagram

Algunos consejos para hacer la promoción de su cuenta de Instagram efectiva

Hoy, la mayoría de especialistas en SMM hablan de Instagram como de un fenómeno. Un informe de Buffer para 2018 proporcionó la base para estos epítetos bravos. En el informe de Social Media 2018, los éxitos de las principales redes sociales se describieron en un lenguaje bastante técnico, pero muchos de los que siguen más de cerca la competencia entre el grande diez han visto algunas cifras inesperadas, que permiten predecir el futuro brillante de Instagram. Además, recientemente se revelaron detalles sobre las características planificadas de este servicio ya maravilloso. En general, los factores mencionados anteriormente pueden hacer que la promoción en Instagram sea más importante. Pero echemos un vistazo más de cerca a estos datos. Comencemos con este informe para 2018 y las cifras contenidas en él que sorprendieron tanto a los expertos.

Una mejor comprensión de lo que nos espera en el futuro muy cercano nos ayudará a ajustar nuestros esfuerzos para que la promoción de Instagram sea aun más efectiva.

Instagram y sus competidores en 2018

En primer lugar, alegrémonos con todos los partidarios de la promoción a través de las redes sociales, el número de nuestros partidarios ha aumentado significativamente en el informe. Por lo tanto, el 45% de todas las empresas encuestadas consideraron que el costo de la promoción a través de los canales SMM es efectivo y el 29% calificó este proceso como “extremadamente efectivo”. A lo largo del año, estas cifras crecieron en un 25-30%, lo que es una muy buena noticia. Sin embargo, los logros de Instagram son la cosa más interesante aquí, hay algo de lo que realmente le puede sorprender.

Entre las empresas encuestadas, el 70% de ellas lo utilizan como un medio para promover su producto. Si lo compara con 2017, esto es un aumento del 20%, que es una cifra impresionante de un año a otro. Los servicios de promoción de Instagram crecen a un ritmo rápido, no sólo porque Instagram es simple y cool. Del mismo informe, queda claro que el 85% de las empresas prefieren el contenido de video en su publicidad SMM. ¿Podría ser eso la razón del reformateo urgente de Instagram en la dirección de videos cortos, las llamadas Stories?

No hay tiempo para deducir cuál fue el primero y cuál fue el segundo, es mejor profundizar en esta y otras funciones planificadas para comprender cómo pueden ayudarlo a promocionar su cuenta de Instagram y comprar servicios Instagram.

Videos cortos son una nueva tendencia en la publicidad de SMM

Cuando se trata de videos, más específicamente sobre la promocion a través de videos, casi todos piensan en YouTube, pero la situación ha estado cambiando durante mucho tiempo. Por otra parte, un cambio ya es notable. Y aunque el hosting clásico de videos es el líder, claramente debe estar cauteloso. Por el momento, su posición parece estable, YouTube tiene casi el doble de usuarios que Instagram. Sin embargo, hablando de este último, ya ha lanzado un desafío, marcando el comienzo de un período de confrontación en el campo del contenido de video. Todo esto puede cambiar drásticamente la actitud hacia la promoción de cuentas y productos de Instagram a través de los canales SMM, y es por eso que...

Ralenticemos un poco para ver el pasado reciente. El hecho es que los desarrolladores de Instagram llevan mucho tiempo preparándose para tomar el trono del rey actual del contenido de video. No hace mucho tiempo, los conspiradores ofrecieron la capacidad de grabar y compartir videos cortos en el servicio, y en respuesta a las solicitudes de sus usuarios, ya que la duración de los videos se incrementó significativamente, por lo que la promoción en Instagram se acrecentó. Ya sea en respuesta a numerosas respuestas positivas, o simplemente se entusiasmaron con el trabajo, los desarrolladores fueron aun más lejos y ofrecieron un formato interesante de videos de 15 segundos con una vida de exactamente 24 horas.

A los especialistas de SMM les gustó esta opción tanto que pronto una buena mitad del contenido publicitario se incluyó en Stories.

Sí, así de ingenuamente se llamó la nueva opción. Este formato demostró ser extremadamente efectivo para promover proyectos de Instagram. Pero eso no es todo. Los servicios de promoción de Instagram fueron apoyados en gran medida por otra característica nueva: IGTV. De hecho, esas son las mismas transmisiones en vivo y video blogs a las que estamos acostumbrados en YouTube. Para el monopolista del video, esta señal clara hizo imposible ignorar el desafío que se le lanzó.

Al parecer, usuarios activos de Instagram han identificado claramente sus necesidades, por lo que el equipo de desarrollo ha decidido llenar el espacio virtual de su red social con contenido de video al máximo. Pronto, otra idea nació. En el anuncio publicado a fines de 2018 de nuevas características, se dijo que todas las publicaciones en la plataforma se convertirían en un tipo de Stories. Pero veamos más de cerca de este hecho y su influencia sobre comprar servicios Instagram.

¿Recuerda cómo habría hecho una promoción exitosa de tu idea frente a una multitud de jefes severos? Así es, necesita hacer una presentación. Imágenes visuales ayudan mucho a la asimilación de la información textual. Después de probar esta idea en Power Point, los desarrolladores de Instagram decidieron hacer su reencarnación moderna, pero con increíbles posibilidades de distribución a través de la red social. ¿No es este un verdadero hallazgo para aquellos que desean hacer una promoción rápida de una cuenta o un producto? Aparentemente, la eficiencia de tal instrumento notado a tiempo para imponer su producto a los usuarios obligó las empresas encuestadas a concentrar sus esfuerzos publicitarios en el contenido de video.

Entonces, nos espera un tiempo realmente interesante. Pronto, una batalla épica entre los dos gigantes comenzará. Por un lado tenemos Facebook omnipotente que posee Instagram, y por el otro lado tenemos Google no menos poderoso y omnipresente que posee YouTube. Pero, ¿cómo afectará esto al mercado de la publicidad SMM? ¿Cómo cambiará la velocidad de comprar servicios Instagram? En este momento, la promoción de productos en Instagram cuesta mucho menos que en YouTube.

Todo se debe a la saturación excesiva de este último, lo que significa mayor competencia. En tales condiciones, la promoción está difícil. Esto se refleja en tarifas incomparablemente grandes para los videobloggers de YouTube populares. Según las estimaciones realizadas por especialistas en la promoción de SMM, actualmente se gasta de 0.07 a 1.3 euro para atraer a un suscriptor en Instagram, mientras que esta cantidad es de 0.9 a 4 euro para YouTube. De todos los razonamientos y hechos anteriores, puede llegar a una conclusión definitiva: si ha decidido firmemente comprar servicios Instagram y promocionar su producto a través de esta red social, entonces no puede encontrar un mejor momento para hacerlo.

De esa manera, como ya hemos dicho, es imposible empezar rápidamente desde el principio. Tratar de promover su cuenta sin cierto número de seguidores es como planificar abrir su propio banco sin ningún fondo inicial. MRPOPULAR siempre está dispuesto a ayudar en esta situación. Le proporcionaremos comprar servicios Instagram, es decir, un número suficiente de seguidores, likes, comentarios y reposts para que pueda continuar promocionando su producto de forma segura en un entorno de Instagram activo y sensible. MRPOPULAR es una empresa con mucha experiencia, por lo que podemos garantizar resultados. ¡Comprar servicios Instagram comienza con nosotros! Contáctenos, siempre estaremos encantados de ayudarle.