inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioInstagram

inicioInstagram

seguidores Instagram

seguidores

likes Instagram

likes

reels Instagram

reels

comentarios Instagram

comentarios

reproducciones Instagram

reproducciones

mucho likes Instagram

mucho likes

story Instagram

story

likes automáticos Instagram

likes automáticos

live video Instagram

live video

reproducciones automáticos Instagram

reproducciones automáticos

likes en comentarios Instagram

likes en comentarios

visitas al perfil Instagram

visitas al perfil

alcance Instagram

alcance

guardado Instagram

guardado

el engagement Instagram

el engagement

reproducciones de historia destacada Instagram

reproducciones de historia destacada

etiquetas Instagram

etiquetas

IGTV Instagram

IGTV

respuestas al comentario instagram

respuestas al comentario

Servicios de promoción de Instagram

Servicios para la promoción de Instagram

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a promocionar tu cuenta de Instagram de forma más efectiva. Instagram ya es considerado un fenómeno por la mayoría de los expertos en SMM. Un informe de Buffer para 2018 sienta las bases de tan duros epítetos. Los logros de las redes sociales prominentes se informaron de manera relativamente árida en el informe Social Media 2018, pero aquellos que siguen con más atención la rivalidad entre las diez grandes han notado algunas cifras sorpresa que permiten anticipar el brillante futuro de Instagram.

La mayoría de los expertos en gestión de redes sociales (SMM, por sus siglas en inglés) consideran que Instagram es un fenómeno.

Además, se acaban de dar a conocer detalles relativos a próximas características de un servicio ya de por sí fantástico. En conjunto, las variables mencionadas pueden aumentar considerablemente la importancia de la promoción de Instagram. Sin embargo, analicemos más a fondo esta información. Empecemos por el informe de este año y los datos que contiene, que asombraron a los expertos.

Un mejor conocimiento de lo que nos espera en un futuro próximo nos permitirá adaptar nuestros esfuerzos para que la promoción de Instagram sea aún más efectiva.

Instagram y sus competidores

En primer lugar, felicitemos a todos los partidarios del marketing en redes sociales, ya que su número ha aumentado considerablemente en el informe. As a result, 45 percent of all enterprises questioned said the cost of promotion through SMM channels was effective, and 29 percent said it was "very effective." These self-evident stats increased by 25-30% year over year, which is excellent news. However, the accomplishments of Instagram are the most intriguing aspect of this article; there is something that will truly surprise you. Seventy percent of the businesses polled say they utilize it to promote their products.

When compared to 2017, this is a 20 percent gain, which is a significant year-over-year growth. Instagram promotion services are booming, and it's not just because Instagram is simple and fun to use. According to the same survey, 85 percent of businesses choose video content in their social media marketing. Could this be the cause behind Instagram's hurried reformatting in the direction of short videos, or "Stories," as they're known?

There isn't time to figure out which was the first and which was the second; instead, look deeper into this and other upcoming features to see how they might assist you in promoting your Instagram account.

Short videos are a new trend in social media marketing

Casi todo el mundo piensa en YouTube cuando se trata de vídeo, y especialmente cuando se trata de promoción de vídeo, pero la situación ha estado evolucionando durante mucho tiempo. Es más, ya se ha producido un cambio. Y, aunque el alojamiento tradicional de vídeos es el líder del mercado, hay que abordarlo con cautela. Aunque su posición parece estable, YouTube tiene casi el doble de usuarios que Instagram. En el caso de esta última, sin embargo, ya ha lanzado un desafío, señalando el inicio de una época de confrontación en el ámbito de los contenidos de vídeo. Todo esto tiene el potencial de cambiar la mentalidad de la gente sobre el uso de las redes sociales para promocionar cuentas y productos de Instagram, y aquí te explicamos por qué...

Demos un paso atrás y analicemos lo que ha ocurrido recientemente. Los desarrolladores de Instagram llevan mucho tiempo preparándose para usurpar las riendas del actual rey del contenido en vídeo. No hace mucho, los conspiradores permitieron a los usuarios grabar y subir vídeos cortos a la plataforma y, en respuesta a las peticiones de los usuarios, se aumentó drásticamente la duración de los vídeos, lo que provocó un aumento de la promoción de Instagram. Los creadores fueron aún más lejos, ofreciendo una estructura inusual de películas de 15 segundos con una duración de exactamente 24 horas, ya sea en respuesta a varias buenas reacciones o simplemente porque se dejaron llevar.

Esta alternativa fue tan popular entre los expertos en SMM que rápidamente engulló cerca de la mitad del contenido publicitario.

Así de ingeniosa fue bautizada la nueva opción. Para promocionar proyectos de Instagram, esta estructura ha demostrado ser increíblemente beneficiosa. Sin embargo, eso no es todo. Otra nueva función, IGTV, ha ayudado enormemente a los servicios de promoción de Instagram. De hecho, se trata de las mismas emisiones en directo y videoblogs que esperamos de YouTube. Esta señal inequívoca hizo difícil que el monopolista del vídeo desoyera el desafío que se le lanzó.

Los usuarios activos de Instagram parecen haber definido claramente sus deseos, por lo que el equipo de desarrollo ha optado por atiborrar el área virtual de su red social con la mayor cantidad posible de contenidos de vídeo. Poco después surgió otro concepto. En una presentación de novedades de finales de 2018, se afirmó que todos los artículos de la plataforma se transformarían en Stories de alguna manera. Pero veamos con más detalle este hecho y cómo afecta a los servicios de marketing de Instagram.

¿Recuerdas cómo hacías una presentación convincente de tu propuesta delante de un grupo de jefes críticos? Así es, vas a tener que hacer una presentación. La asimilación de conocimientos textuales se ve favorecida sustancialmente por las imágenes visuales. Después de experimentar con este concepto en Power Point, los desarrolladores de Instagram decidieron darle un giro moderno, completado con increíbles opciones de distribución a través de la red social. ¿No es esto una mina de oro para quienes buscan promocionar rápidamente un negocio o un producto? La eficacia de un instrumento así identificado a tiempo para imponer su producto a los usuarios parece haber impulsado a las corporaciones estudiadas a centrar sus esfuerzos publicitarios en el contenido de vídeo.

En consecuencia, nos encontramos ante un momento tremendamente fascinante. Pronto, los dos titanes se enzarzarán en un combate titánico. Por un lado, tenemos a la omnipotente Facebook, dueña de Instagram, y por otro, a Google, dueña de YouTube y no menos poderosa y omnipresente. Pero, ¿cómo influirá esto en el mercado de la publicidad SMM? ¿Qué ocurrirá con el ritmo de los servicios de promoción en Instagram? La promoción de productos en Instagram es actualmente mucho menos costosa que en YouTube.

Todo se debe a la sobresaturación de este último, lo que implica más competencia. La promoción es dura en estas circunstancias. Esto se refleja en las tarifas astronómicamente altas que se pagan a los videobloggers populares de YouTube. Según estimaciones de expertos en gestión estratégica de reuniones, el coste de captar un suscriptor de Instagram oscila entre 0,07 y 1,5 USD, mientras que el coste de adquirir un suscriptor de YouTube oscila entre 1 y 4,5 USD. De todos los razonamientos y hechos anteriores se puede extraer una conclusión clara: si has tomado la decisión de utilizar los servicios de promoción de Instagram y promocionar tus productos a través de esta red social, no hay mejor momento que ahora.

La promoción de MRPOPULAR

Como se dijo anteriormente, es imposible comenzar rápidamente desde un lugar vacío y resbaladizo. Intentar promocionar su cuenta sin una cantidad determinada de suscriptores es similar a intentar crear un banco sin capital inicial. En tal caso, MRPOPULAR siempre está dispuesto a ayudarle. Te proporcionaremos servicios de promoción, como un número adecuado de suscriptores, likes, comentarios y reposts, para que puedas seguir promocionando tu producto de forma segura en un entorno de Instagram activo y receptivo. Porque MRPOPULAR tiene mucha experiencia, podemos garantizar resultados. ¡Somos los primeros en ofrecer servicios de promoción de Instagram! Póngase en contacto con nosotros; siempre estamos dispuestos a ayudarle.