inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioMedium

inicioMedium

comentarios medium

comentarios

seguidores medium

seguidores

reproducciones medium

reproducciones

visualizaciones medium

visualizaciones

likes medium

likes

likes en comentarios medium

likes en comentarios

reposts medium

reposts

respuestas al comentario medium

respuestas al comentario

Comprar servicios de promoción en Medium

Cómo utilizar los servicios de publicidad en Medium para convertirse en un creador conocido

Describe Medium. En este sitio puedes enviar tanto ensayos extensos como pequeños comentarios. Para los lectores actuales y potenciales, puedes proporcionar material original. Dado que Twitter creó esta plataforma de blogs, es sencillo deducir qué características tiene. Sin embargo, siguen existiendo algunas distinciones. Por ejemplo, puedes colaborar en la creación de artículos con otros escritores.

En Medium, necesitas auténticos likes, vistas, comentarios, seguidores y otros números cruciales para un marketing rápido y eficaz. Este enorme aumento es difícil de obtener de forma natural. Llevará meses y mucho dinero en publicidad. Sin embargo, existe un enfoque diferente: puedes mejorar tu promoción comprando publicidad.

Características del medio

  • Tomar nota.

Pueden variar en longitud y se clasifican en función de sus distintos propósitos, como promocionales, cómicos, instructivos o superficiales. Como estas publicaciones suelen contener muchas frases y la mayoría de los internautas prefieren la concisión a los párrafos largos, es más sencillo promocionarlas.

  • Producción de posts.

Antes se conocían como colecciones. Ahora se parecen a grupos que tienen una variedad de artículos producidos sobre temas que llaman la atención.

  • Publicar un comentario.

Los usuarios que disfrutan con un post pueden dejar un comentario en él para compartir sus opiniones con el autor e interactuar con él. Puedes promocionarte y ganar clientes o seguidores para tu página escribiendo comentarios.

  • Coescritura de artículos.

¿Cómo funciona? El autor publica primero un post, tras lo cual elige a las personas que quiere incluir como coautores. Se les da la oportunidad de participar en el proceso de redacción y en el artículo publicado.

  • Compartir artículos y notas.

Se puede utilizar un botón específico para recomendar una nota o artículo publicado a otras personas. Una publicación también puede compartirse en otras redes sociales para ampliar su audiencia y obtener más visitas.

¿Qué atributos de Medium se pueden mejorar?

Invertir en los servicios de publicidad de Medium te permite anunciar tu página y atraer a nuevos lectores comprometidos de forma inmediata. Participando en el programa de afiliados o publicando anuncios, también puedes empezar a generar ingresos con tu página.

Te sugerimos mejorar todas las cifras para acelerar el proceso de obtención de monetización, pero siempre de forma gradual y sin aumentos bruscos. Puedes adquirir las siguientes 7 métricas: vistas, comentarios, compartidos, me gusta, follows, respuestas a comentarios y likes. Esta última es importante si el autor quiere dar la impresión de que algo está sucediendo y atraer seguidores de otras personas.

Supongamos que hace poco has abierto una cuenta en Medium. Aunque careces de verdaderos seguidores, estás ansioso por conseguir algunos. ¿Cómo puede ayudarle? Elige unas cuantas cuentas con decenas de miles de seguidores o más que sean relevantes para tu tema. Eso sí, ten cuidado y vigila su comportamiento para evitar que te engañe un falso imitador. Deja comentarios en las entradas más recientes de estas páginas si todo va bien. Incluso puedes hacer una pequeña autopromoción encubierta. Compra comentarios que gusten y responde después. Una vez hecho esto, tu opinión destacará entre la multitud y atraerá tráfico.

Digamos que acabas de crear una cuenta en Medium. A pesar de que no tienes muchos seguidores reales, quieres tener algunos. ¿Cómo puedes ayudar? Elige unas cuantas cuentas relacionadas con tu tema que tengan decenas de miles de seguidores o más. Simplemente ten cuidado y presta atención a su comportamiento para evitar que se aproveche de ti un falso imitador. Si todo va bien, deja comentarios en las entradas más recientes de estas páginas. Even a tiny amount of covert self-promotion is possible. Adquiera comentarios que reciban "me gusta" y respuestas de seguimiento. Tu punto de vista destacará entre la multitud y atraerá tráfico una vez finalizado esto.

Así es como puedes atraer gratuitamente a tu página a algunos seguidores de cuentas Medium ajenas. El único problema es que tendrás que gastar algo de dinero en comprar comentarios y likes, pero estos costes son inevitables.

Disponibilidad de Medium Promotion

vUsando el servicio MRPOPULAR, puedes aumentar tus estadísticas de Medium. Para ello, elija la categoría de la estadística que desea comprar, navegue hasta la pestaña y complete la información necesaria.

Introduce tu nombre de usuario, el enlace y la cantidad que quieres que suba la promoción. Los servicios de promoción comienzan a funcionar dentro del plazo especificado en la página del servicio, pero sólo después de que su pedido haya sido pagado.