inicio redes sociales valoraciones y reseñas mercado de tareas de e-task promoción compleja
carrito suscripciones pedidos reponer la balanza activar un código promocional
programa de afiliados promoción gratis
apoyo información opiniones
public API reseller API
iniciar sesiónregistrarse

inicioMediumcomentarios

inicioMediumcomentarios

comentarios medium

personalizados

1.143 MXN

comentarios medium

en todo el mundo

1.143 MXN

Por qué los autores necesitan comprar comentarios en Medium

Cómo funcionan los comentarios en Medium y qué los hace especiales

Comprar comentarios en Medium es realmente popular ahora. Esto se debe a que aumenta la importancia de las publicaciones de un blogger a los ojos de su público objetivo. La plataforma también lo tiene en cuenta cuando configura los feeds y boletines de correo para sus usuarios.

En general, los comentarios en esta plataforma tienen un aspecto diferente al de otras redes sociales y blogs. En Medium, cualquier usuario conectado puede resaltar una palabra, frase o párrafo y crear una nota. Allí puede escribir algo sobre el tema, señalar errores o hacer una pregunta al autor.

Cómo escribir un comentario en un artículo en Medium

Coloque el cursor sobre el trozo de texto que le interesa, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrástrelo hacia la derecha o la izquierda para resaltar un contenido. Aparecerá una columna a la derecha donde podrá escribir su opinión e incluso publicarla en su perfil.

Si quiere comprar comentarios Medium, pero aún está considerando los detalles de esta función y no sabe a quién preguntar, ¡adelante, pídala a MRPOPULAR!

Pero volviendo a las notas. Después de escribir algo, haga clic en el botón "Responder" para añadir un comentario a la publicación de un autor. Si hay otras notas escritas antes de usted, se mostrarán debajo del formulario. Para verlas, solo tiene que desplazarse hacia abajo el bloque de la derecha. Aquí también puede responder a un comentario concreto a través de "Responder" o darle un like o un clap. ¿Comprar comentarios en Medium puede hacer más popular a un blogger? Sí, porque cuantas más reacciones haya a los posts, más popular será el autor. Más usuarios empiezan a notarlo poniendo likes, notas, etc.

Si ve un comentario que le parece ofensivo o que vulnera los derechos de alguien, puede denunciarlo. Para hacerlo, haga clic en los tres puntos a la derecha de una publicación y haga clic en "Denunciar esta respuesta".

Otras formas de utilizar los comentarios en Medium

Comprar comentarios para un artículo en Medium solo es otra forma de conseguir sus objetivos. ¿Cuáles, exactamente? Popularidad, reconocimiento, monetizar sus posts. Puede utilizar esta función de muchas maneras diferentes, dependiendo de su imaginación y objetivos.

Por ejemplo, ha decidido convertirse en un autor online, pero aún no está seguro de si sus historias serán de interés para alguien. Publique su obra y luego invite a algunas personas a dejar notas donde puedan tener preguntas. Entonces, esencialmente está usando los comentarios como una herramienta de recogida de opiniones. Ellas darán su opinión, analizará sus publicaciones y mejorará su trabajo.

También puede comprar comentarios en Medium por un precio barato para aumentar el engagement con sus artículos y atraer a los lectores interesados.

Algunas personas también utilizan las notas de este sitio como notas a pie de página. Los autores escriben comentarios que luego pueden utilizar para corregir o ampliar lo que están escribiendo.

Cómo reducir la cantidad de comentarios negativos en Medium

No estamos hablando del sitio en su conjunto, sino de sus posts. Cuando a los usuarios no les gusta algo o cuando un escritor va demasiado lejos, dejarán mensajes negativos en sus posts. Para evitarlo, intente seguir estos consejos:

  • No hiera los sentimientos de sus lectores con trolleos ni insultos.

Comprar comentarios en Medium no servirá de nada si es grosero con sus lectores. Sea cortés y comuníquese de forma civilizada. Si le provocan, no cede y simplemente ignore esas opiniones provocadoras.

  • Escriba solo sobre cosas en las que esté informado.

Las afirmaciones sin hechos solo hacen que la gente se enfade y se moleste. Por eso solo deba hablar de cosas que entienda y pueda respaldar.

  • Mantenga el flujo de la historia sin saltar de una cosa a otra.

No necesita ninguna habilidad especial para comprar comentarios Medium, solo hay que pedir a MRPOPULAR. Sin embargo, lo importante es el talento y saber contar una historia para que el texto sea coherente y bien escrito.

  • Cuide su lenguaje y elija palabras políticamente correctas.

A Medium no le gusta que se insulte a sus usuarios por su etnia ni por cualquier otro motivo. Básicamente, a los usuarios tampoco. Así que asegúrese de no ofender a nadie ni siquiera por accidente.

Si tiene éxito, solo tendrá que comprar comentarios en Medium para aumentar el engagement, no para ahogar los comentarios negativos de lectores reales.

  • Sin errores de ortografía o puntuación.

La falta de una coma no es motivo de negatividad. Pero omitir decenas de signos de puntuación o escribir palabras básicas con simples errores podría dar lugar a este tipo de comentarios.

Dónde puede comprar comentarios Medium y por cuánto

De hecho, muy pocos sitios ofrecen este tipo de servicios. La mayoría de los estudios de medios sociales se centran en TikTok, Instagram, Facebook y otras redes sociales populares. Sin embargo, nuestra agencia llamada MRPOPULAR no sigue los patrones habituales. Tratamos de realizar nuestro potencial en todos los recursos donde hay una oportunidad de promoción.

Con nosotros, los creadores de contenidos pueden pedir tanto comentarios personalizados como aleatorios por una tarifa. En el primer caso, nos dicen lo que quieren que escriban los usuarios. En el segundo, son ellos los que deciden qué notas escribir en los posts de nuestros clientes.

Comprar comentarios para artículos en Medium puede ser una buena forma de promocionar a un blogger. Además, permite incluir sus posts en el feed de recomendaciones y monetizarlos a través del sistema de afiliados oficial de Medium.